La verdad a mí me fue excelente con dropshipping orgánico (0 gasto en publicidad, solo haciendo videos en tiktok) de hecho varias de mis primeras tiendas ni siquiera subía videos propios sino videos de productos que me llamaban la atención en tiktok, descargaba los vídeos y los editaba, me armaba la web, los subía y listo, eran productos que me daban de 3000 a 5000 dólares de ganancia con una inversión de unos 10 dólares por el dominio, gestión de la página etc.... De hecho fue con él dropshipping que entendí la importancia de la carta de venta y como puedes decir exactamente lo mismo pero organizado de diferente manera y que una pequeña variación haga una diferencia de 200-300% más ganancia, como la elección de la plantilla puede ser la diferencia entre vender mucho y no vender absolutamente nada (busca plantillas directamente orientadas a dropshipping o directamente si puedes puedes copiar todo el diseño de una web que detectes que está teniendo muchas ventas) mi primer intento fue este año así que no sé cómo haya sido en años anteriores pero doy fé de que bien hecho sigue funcionando, no sé si igual, más, o menos que antes pero aún funciona.
Recomendación extra: En tiktok te dan una opción de bloquear comentarios con ciertas palabras, bloquea "Temu" "Aliexpress" "shopee" y cualquier plataforma así, también "Como se llama" "cuál es el nombre" (dónde lo compro) (y variaciones de la misma pregunta) ya que lo preguntan precisamente para poder buscarlo por otro lado o la gente que no tiene nada que hacer empieza a comentar que lo compraron más barato en Temu o lo que sea y te joden las ventas, una recomendación es que sencillamente...no respondas ningún comentario, así de simple, mi experiencia es que solo se pierde tiempo, la gente que de verdad va a comprar directamente comprará en el link de la web, absolutamente todas mis ventas fueron así a pesar de perder mucho tiempo respondiendo y aún si te compra alguno de esos el tiempo operativo que gastas es mayor que el beneficio así que no vale la pena, tú pon el link y ya fue.