Duda en como registrar un dominio, encadenar o no palabras?

• Autor Autor diegorl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diegorl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda, pongo un ejemplo, que es mejor registrar euforiconline.com o euforicoonline.com?

De cara al seo si una persona buscara eufórico online que dominio aparecía antes obviando el resto de parámetros de seo claro esta.

Yo opino que aparecera el segundo dominio, euforicoonline.com porque la busqueda seria euforico online y no euforic online. Creo que eso tiene que ver mucho, aunque ya sabes que importa mucho mas el seo del contenido de la web que el del dominio, aunque es un plus 😀

Saludos. :encouragement:

Exacto, lo que dice dangel es correcto, ten en cuenta que los buscadores identificaran tu dominio y la primera opcion es euforic online, euforic no significa nada (en ingles euforico es "euphoric"), en cambio euforico online si estaria correctamente identificado como lo que significa el dominio, y saldria en los resultados de busqueda para la palabra clave euforico online (obviamente esto es teoria, sabemos que tiene que estar bien optimizado desde el punto de vista de SEO para aparecer en los resultados del buscador, por lo menos dentro de las primeras paginas)

Lo más correcto en este caso sería registrar los dos porque en ambas opciones vas a tener usuarios que se confundan y tecleen la que no has registrado. Si necesariamente tienes que elegir una de los dos, es muy conveniente que en tu logo resaltes particularmente si se trata de una o dos "O"s

Gracias por las respuestas!😛8:

Atrás