Duda en Formulario de Registro SMF

  • Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de foro beta,

Tengo una pequeña duda en SMF. En la página Formulario de Registro aparece por defecto en Información requerida Permitir a los usuarios enviarme emails: y la verdad es que quiero eliminar esta opción en esta página, a continuación adjunto imagen:



Le he dado vueltas a SMF y no logro cambiar esto, alguien que por favor me indique como hacerlo.

Un saludo.
 
Desde las opciones no se cómo se puede hacer, pero lo que puedes hacer es buscar el archivo Register.template.php, y dentro borra las siguientes lineas:

PHP:
<dt><strong><label for="allow_email">', $txt['allow_user_email'], ':</label></strong></dt>
<dd><input type="checkbox" name="allow_email" id="allow_email" tabindex="', $context['tabindex']++, '" class="input_check" /></dd>

Previo a modificar nada guarda el archivo original, por las dudas.
 
Es lo mismo, el mod "automatiza" la edición del archivo xD. Pero si, es necesario modificar el Register.template.php, ya sea manual o por mod en ambas se modifica.

Aparte, el mod también quita la opción en la edición del perfil y [MENTION=44861]pedro56[/MENTION] sólo quiere quitarla en el registro xD
 
Disculpen, en que carpeta esta este archivo: Register.template.php
 
En la carpeta del theme default.

Saludos!