Duda en los Títulos de las Webs

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, alguien me podría decir si existe alguna diferencia en la colocación de los títulos en entradas de un blog; que es mejor: Palabraclave - Miweb ; Post - Mi Web o Palabraclave | Miweb ; Post | Mi Web; en si mi duda se centra en que si influye el (-) o (|) en posicionar y enlazar, gracias por sus respuestas.

Casi todos utilizamos el nombre de la entrada seguido por el nombre de la página, ademas las búsquedas que llegan de Google vienen buscando el nombre de la entrada por ejemplo: descargar fruit ninja v2.3.0 | mi web

Lo mejor es "titulo post - tu marca/web", no pongas una palabra clave en lugar del titulo de tu web.

Lo mejor es "titulo post - tu marca/web", no pongas una palabra clave en lugar del titulo de tu web.

porque no poner una palabra clave ??? es malo no lo creo

porque no poner una palabra clave ??? es malo no lo creo

Normalmente el título del post ya debería contener la palabra clave de ese post... y lo mejor es lo que te han dicho: titulo post + nombre web, o simplemente titulo post. No añadas la misma palabra clave a todos los títulos, sino Google puede entender que siempre hablas de lo mismo y muy normal no es...

Atrás