Duda en Opciones en entradas de Blogger

• Autor Autor kamuix99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kamuix99

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta, tengo una duda en una de las opciones de tiene Blogger en el apartado de entradas. Para poner contexto, cuando se inicia una entrada siempre aparecen una opciones al lado derecho como Etiquetas, Programar, enlace permanente, Ubicación, Opciones y Descripción de búsqueda. Es en esta ultima donde mi duda recae, pues pese a que llevo años usando la plataforma, nunca he colocado nada en esta opción.

Mi duda, va unida a lo que he ido leyendo de SEO y el posicionamiento de una web, la cual va mas o menos asi:

¿Esta opcion es algo parecido a la meta-descripcion del blog, pero para entradas?
¿Ayuda en el posicionamiento del blog?
Si agrego algo, ¿Esto como afectara a mi blog, visualmente hablando? (añadidos, como una etiqueta)
Si agrego algo, ¿que es lo que pongo realmente, un resumen, algo como una etiqueta? ¿Que puede ser lo mas beneficioso?

opciones.webp

Saludos 😛8:

[MENTION=200549]kamuix99[/MENTION] es una metadescripción y es importante que las entradas la lleven ya que mejoran el SEO. Aunque visualmente no la veas directamente en la entrada. Puedes notar la descripción si la publicas en facebook/twitter o cualquier otra red social :encouragement:
Asi que si, usalas. Por lo general es el titulo pero más largo o una pequeña introducción
TITULO: 10 recetas para adelgazar
DESCRIPCIÓN: La salud es importante y tener un buen peso etc etc etc, por eso etc etc etc te dejamos estas 10 recetas etc etc etc
Entiendes la idea no?

Esas opciones ayudan bastante, es como usar YOAST en Wordpress.

Genial, eso explica también el porque al compartir el post no salia nada de descripción. Gracias

Es importante paramejorar SEO.

Y el item Ubicación ayuda a la geolocalizacion de resultados ?

y programar sirve para que lógicamente programes la entrada es decir si quieres puedes programar una entrada para cada y así especificas la fecha que quieres que se publiquen tus entradas.

Atrás