Duda en pagar en paypal...

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buena noches, intentando pagar el dominio en godaddy me sale esto, qué es el Alias de la cuenta? Dónde me fijo? O cómo pago?

1578536606068.png
Duda

Cual es la duda no entiendo

Tu correo

Buena noches, intentando pagar el dominio en godaddy me sale esto, qué es el Alias de la cuenta? Dónde me fijo? O cómo pago?

Ver el archivo adjunto 194921Duda
Es solo un alias, para que en próximas compras, reconozcas a godaddy.
Es como crear un contacto. Ejemplo: Puedes ponerle "Pagos Godaddy"

pero es "OPCIONAL". Puedes dejar el campo vacío.

Pongo el correo en compras y me sale esto:

Lo del rayón es mío, que con el paint lo rayé...

1578537773221.webp

1578537846444.webp

Si. No te preocupes.
ahora llenas tus datos correctamente
Nombre, domicilio y datos de la tarjeta
Pero para qué lleno una tarjeta de crédito si tengo paypal, justamente la ventaja de paypal es pagar sin tarjeta? Mejor entonces uso la tarjeta en vez del paypal. Puse una tarjeta débito y no aceptó creo que sólo acepta crédito.

Pero para qué lleno una tarjeta de crédito si tengo paypal, justamente la ventaja de paypal es pagar sin tarjeta? Mejor entonces uso la tarjeta en vez del paypal. Puse una tarjeta débito y no aceptó creo que sólo acepta crédito.
Porque el dueño de la cuenta bussines de esa web a puesto la opción de no aceptar pagos de paypals no lo suficientemente verifiados, asi que aunque tengas saldo eso no lo vas a poder pagar sin tarjeta

Porque el dueño de la cuenta bussines de esa web a puesto la opción de no aceptar pagos de paypals no lo suficientemente verifiados, asi que aunque tengas saldo eso no lo vas a poder pagar sin tarjeta
Ha ya pero al final me descontaría (cobraría) de mi paypal o descontaría de la tarjeta de crédito??????????