Duda en ropa

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, ando pensando hacer un negocio de compra y venta de ropa. comprar lotes de ropa (teoricamente nuevas) y revender en mi ciudad

estaba pensnado en comprar playeras aeropostale, hollister, abercombie, etc.. (son variados) el lote vale en 899 mxn( 45 dlls aprox) (envio gratis)

mis duda es
- en cuanto podria vender estas playeras en mexico?
- como saber si son originales? dicen que son originales pero quisiera saber como darme cuenta que lo sean

y en que parte la compra?

Si es por pacas, no son originales, con suerte sean clones. Y en unos 200 por playera está bien creo yo.

dicen en los comentarios que son originales y en la publicacion que es original. no son pacas es lote, bueno es la misma por eso mi duda. ya que ya saben como son los vendedores.

lo comprare por ml

en donde compras la ropa ?

Creo que 250 por cada playera estaría bien, todo depende de la calidad del producto y el tipo de cliente al que te vas a dirigir. saludos

la calidad dicen que son originales. pero nose como saber si son realmente originales :S
tipo de cliente lo vendere en mi ciudad por medio de fb y sus grupos. para el tipo de playera se me hace que sera mas juvenil

Lo mas probable es que sean prendas con algún error de tela, etiqueta o impresión. Es por ello el precio, tendrías que evaluar eso para sacar precios.

amigo desde ya te lo digo, una remera aeropostale o hollister son caras, en las tiendas estan arriba de 15 usd cada una y en oferta! si es nueva vale 25 usd APROX
y 40 usd un lote, son REPLICA!

Atrás