Duda enorme keywords

• Autor Autor v1c70r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

v1c70r

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos, resulta que hay algo que no acabo de entender.

Pongamos por ejemplo que tengo una web que habla de viajes. Quiero posicionar palabras clave interesantes como por ejemplo : ruta a caballo por España. Entonces lo mas logico es hacer una entrada que hable de ese tema. Una vez echo esto voy haciendo mas entradas de keyword interesantes. ¿ Es este el metodo para posicionar bien esas palabras clave ?
Es decir a pesar de que la web sea de viajes, puedo hablar del bosque de pamplona y en otra entrada hablar de los delfines de california ? , solo por que las keywords me parecen interesantes y recibir mas visitas a través de los buscadores ?

Saludos !

Puede ser, pero solo seran visitas esporadicas y que no te generaran mucho ingreso 😕

Claro, serian visitas que quizas no sean importantes. Por ejemplo, estas promocionando un producto sobre autos, y creas una entradas sobre la naturaleza... no creo que los visitantes que llegar buscando cosas sobre la naturaleza compren un producto sobre autos

saludos :encouragement:

Pero por ejemplo estoy creando una entrada de viajes a barcelona, igual puedo escribir una entrada sobre un parque de atracciones de barcelona ( obviando que las keywords son buenas )

Atrás