Duda entradas (todos los themes)

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una consulta resulta que es el 3er theme que pruevo y cuando entro a alguna entrada los textos aparecen todos pegados no entiendo porque, les dejo un preview

Adjuntos

• Screenshot_2020-04-07 Entrevista a Ivan De Dominicis – Electronica Live – Streaming.webp
    Screenshot_2020-04-07 Entrevista a Ivan De Dominicis – Electronica Live – Streaming.webp
    82,7 KB · Visitas: 26
Pues yo lo veo normal, que sí está muy amontanado que no es lo mismo que los textos estén pegados.

Prueba ajustar la propiedad css letter-spacing:0; y donde va el 0 ve cambiando el valor a ver como se va ajustando

no tengo ni idea amigo de css, lo siento si me das una ayuda mas espesifica te lo voy a agradecer

Claro amigo, vas en la pestaña "personalizar" una vez ahí, vas a la ultima opción que dice "CSS personalizado" y pones esto:

CSS:
p{
    letter-spacing:0px;
}

Cambia el valor de 0, ve aumentandolo. Si nada cambia, me dices.

Ahí lo que estás modificando es el espaciado de las letras.

Claro amigo, vas en la pestaña "personalizar" una vez ahí, vas a la ultima opción que dice "CSS personalizado" y pones esto:

CSS:
p{
    letter-spacing:0px;
}

Cambia el valor de 0, ve aumentandolo. Si nada cambia, me dices.

Ahí lo que estás modificando es el espaciado de las letras.

no bro, no funciona le agregla el codigo a la extencion css del panel y nada.

no bro, no funciona le agregla el codigo a la extencion css del panel y nada.

CSS:
p{
    letter-spacing:0px !important;
}

repite el proceso de cambiar el valor de 0

CSS:
p{
    letter-spacing:0px !important;
}

repite el proceso de cambiar el valor de 0

dentro de la entrada ya estaban puestos los espacios entre los textos, tengo que volver a colocar la entrada nuevamente?

dentro de la entrada ya estaban puestos los espacios entre los textos, tengo que volver a colocar la entrada nuevamente?
No, tienes que agregar esto en la sección de "personalizar CSS".

Ve a Apariencia > Personalizar > CSS Personalizado

Ahí pegarás lo que te envie. Te enviaría un capture pero el internet está muy malo 😵

te envio la captura

Adjuntos

• Screenshot_2020-04-07 Personalizar Electronica Live – Streaming.webp
    Screenshot_2020-04-07 Personalizar Electronica Live – Streaming.webp
    53,6 KB · Visitas: 13
¿Y sigue igual? es raro, yo usé esa plantilla hace unas semanas y no pasaba eso 🤔

si sigue igual lo raro es que pasa con todas las plantillas que instalo no solo con esa

si sigue igual lo raro es que pasa con todas las plantillas que instalo no solo con esa
Yo intentaré reinstalar el wordpress (es una medida muy gorda, lo sé) pero tampoco logro entender que pasa.

Yo intentaré reinstalar el wordpress (es una medida muy gorda, lo sé) pero tampoco logro entender que pasa.

no puedo re instalar wordpress voy a perder informacion

no puedo re instalar wordpress voy a perder informacion
Intenta lo siguiente:

Descarga el plugin All WP Migrations y activalo
Usa la opción "Exportar" y descarga una copia de tu sitio.
Instala wordpress en otra carpeta de tu hosting
En esa instalación limpia de Wordpress, intenta crear una entrada (SIN INSTALAR NADA) y ve si el problema persiste.

Si el problema desaparece, entonces es tu instalación.

Si el problema continua entonces:
Descarga Xampp (o un entorno para trabajar local con wordpress)
Instala wordpress en ese local
Intenta crear una entrada y ve si el problema está

Si no aparece entonces es algo de hosting, si aparece ya me parece que es algo que configuraste en tu PC o navegador (las fuentes)

Puedes seguir intentado de la siguiente forma:
Con esa instalación de wordpress en local, instala unicamente "All WP Migrations"
Ve a "importar" y sube el archivo que descargaste al inicio. Si te da error por tamaño de subida, sigue las instrucciones que ahí te dan.

Ya luego queda ver si el problema sigue o no.

Es lo más que te puedo decir para descartar que pueda ser. Hay otras formas y de verdad me gustaría ayduarte pero nada más entrar a este post me costo tiempo porque el internet anda fatal 🙁

Si pero no quiero hacerlo no hay otra forma de solucionarlo??

te paso los datos al privado

Atrás