B
bewstars
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
p{
letter-spacing:0px;
}
Claro amigo, vas en la pestaña "personalizar" una vez ahí, vas a la ultima opción que dice "CSS personalizado" y pones esto:
CSS:p{ letter-spacing:0px; }
Cambia el valor de 0, ve aumentandolo. Si nada cambia, me dices.
Ahí lo que estás modificando es el espaciado de las letras.
no bro, no funciona le agregla el codigo a la extencion css del panel y nada.
p{
letter-spacing:0px !important;
}
CSS:p{ letter-spacing:0px !important; }
repite el proceso de cambiar el valor de 0
No, tienes que agregar esto en la sección de "personalizar CSS".dentro de la entrada ya estaban puestos los espacios entre los textos, tengo que volver a colocar la entrada nuevamente?
¿Y sigue igual? es raro, yo usé esa plantilla hace unas semanas y no pasaba eso 🤔te envio la captura
¿Y sigue igual? es raro, yo usé esa plantilla hace unas semanas y no pasaba eso 🤔
Yo intentaré reinstalar el wordpress (es una medida muy gorda, lo sé) pero tampoco logro entender que pasa.si sigue igual lo raro es que pasa con todas las plantillas que instalo no solo con esa
Yo intentaré reinstalar el wordpress (es una medida muy gorda, lo sé) pero tampoco logro entender que pasa.
Intenta lo siguiente:no puedo re instalar wordpress voy a perder informacion
Sí pero por CSS y tendría que entrar y ver que pasaSi pero no quiero hacerlo no hay otra forma de solucionarlo??
Sí pero por CSS y tendría que entrar y ver que pasaSi pero no quiero hacerlo no hay otra forma de solucionarlo??