Hola
Un conocido me ha pedido que le aconseje le ayude a conseguir más tráfico en una tienda online de ropa que ha comprado... el problema es que el software de la tienda es "viejo" y "malo" (esta basado en ASP y es muy poco configurable)...
He modificado algo y ahora al menos crea sitemap automatico, tiene botones de compartir en FB/Tw/Pinterest etc... pero aun asi el contenido es muy pobre.
Como el software de la tienda no permite blog ni crear paginas que no sean productos... habia pensado en crear un blogger en un subdominio tipo "NOTICIAS.DominioTienda.com" y ahi hacer SEO tb... pero no se si seria contraproducente para la tienda.
Habia pensado algo tipo
1- Hacer mucho "SEO" social (facebook, pinterest, blogs satelites, twitter) apuntando a la tienda directamente
2- Hacer SEO "on-site" en el blog e intentar capturar trafico desde google al blog.
Que os parece? Pensais que seria mejor centrarse solo en la tienda o en el blog?
Un conocido me ha pedido que le aconseje le ayude a conseguir más tráfico en una tienda online de ropa que ha comprado... el problema es que el software de la tienda es "viejo" y "malo" (esta basado en ASP y es muy poco configurable)...
He modificado algo y ahora al menos crea sitemap automatico, tiene botones de compartir en FB/Tw/Pinterest etc... pero aun asi el contenido es muy pobre.
Como el software de la tienda no permite blog ni crear paginas que no sean productos... habia pensado en crear un blogger en un subdominio tipo "NOTICIAS.DominioTienda.com" y ahi hacer SEO tb... pero no se si seria contraproducente para la tienda.
Habia pensado algo tipo
1- Hacer mucho "SEO" social (facebook, pinterest, blogs satelites, twitter) apuntando a la tienda directamente
2- Hacer SEO "on-site" en el blog e intentar capturar trafico desde google al blog.
Que os parece? Pensais que seria mejor centrarse solo en la tienda o en el blog?