Duda existencial sobre blog de Google

olaxpiston Seguir

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2011
Mensajes
813
Google es una empresa muy interesante para mi, por eso de que mete mano en muchas tecnologías. He pensado hacer un blog sobre las tecnologías de Google, que lleve en el título la idea del blog; algo así como googleadicto o nombre similar. Sin embargo, mi duda existencial es si esto me puede meter en algún problema. No estoy hablando ni siquiera de monetizarlo, pero me preocupa que el uso del nombre implique alguna sanción. He buscado información al respecto en las directrices de Google, pero entre tanto texto no he encontrado nada. ¿Qué opinan?
 

cfarias

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
42
de verdad no creo que a google le preocupe otro blog sobre su compañía...solo cuidado con el uso de nombre y marca
 

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2011
Mensajes
813
de verdad no creo que a google le preocupe otro blog sobre su compañía...solo cuidado con el uso de nombre y marca

Si, eso es justo lo que me preocupa, el uso de nombre y marca. Por ello no pienso monetizarlo, pero aún así mis dudas persisten.
 

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Mensajes
1.402
Yo creo que mientras no hables mal de ellos todo debería de estar bien.
Solo pon tu disclaimer de "Google y Google Product (lo que sea) es propiedad de Google Inc... bla, bla, bla"
 

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2011
Mensajes
813
Yo creo que mientras no hables mal de ellos todo debería de estar bien.
Solo pon tu disclaimer de "Google y Google Product (lo que sea) es propiedad de Google Inc... bla, bla, bla"

Eso de poner un aviso legal es buena idea. Redactaré uno que quedé bastante bien. Gracias.
 

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
yo vi hace tiempo que un user del foro tenía un buscador de hoteles o algo así y en el nombre llevaba la palabra "Google" y si tuvo problemas, pero por que "aparentaba ser google, incluso con el nombre y el diseño, al final supuestamente tuvo que cambiar el diseño y el logo, pero por el nombre no tuvo problemas.

Así que no creo que tengas problemas.
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tu sitio es nuevo y no tiene muchas visitas y si a google no le gusta..........simplemente te manda al abismo en los resultados. No creo que se moleste en enviarte un mail. Además si ve que no está monetizado, menos hará algo en contra.

Yo no me preocuparía.

Y si a google le gusta..........capaz que hasta te da un empujón.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba