Duda existencial.

• Autor Autor BitLiberal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BitLiberal

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy en el desarrollo conjunto con otra persona del proyecto de una tienda virtual, y estamos en el eterno debate de que o "El diseño" o "El contenido, y la cantidad de articulos" ayudaria a subir la tienda.
Yo creo que una tienda que gusta, vende, pues muchos articulos malos venden menos que 10 buenos.
Dadme vuestra opinion, gracias.

Pues yo creo que deberían trabajar en ambos.

Para la clave del exito desarrolla todo los aspectos lo mejor que puedas. Si tienes una tienda que vende buen contenido pero el diseño la hace inaccesible para el consumidor no venderias mucho y si al reves tienes un diseño muy bueno, innonvador... y no buen contenido tampoco venderas mucho

El Diseño es esencial así que denle un extra a ello, aunque al final los 2 vayan de la mano.

Sin duda deben desarrollar ambos aspectos; creo que el negocio ideal incluye calidad y cantidad por igual.

Ambos son esenciales, el diseño ayudará a mantener la atención del usuarios los primeros segundos de la visita y el buen contenido hará el resto con el tiempo total que pasa el usuario en el sitio.

Pues ambos van de la mano... tienes que dedicarle tiempo a ambos aspectos... 🙂

Cuando una persona entra a un blog, tienda virtual o lo que sea... lo que primero que le llama la atencion o lo primero a la vista es el diseño (por eso tendria que ser agradable e intuitivo para una tienda virtual). Y despues el contenido es lo que hace que el usuario vuelva.
Es una simple opinion.
Saludos

Sin duda deben desarrollar ambos aspectos; creo que el negocio ideal incluye calidad y cantidad por igual.

Opino lo mismo! En realidad a la hora de subir contenido es importante tener bastante pero también que todo el contenido sea de calidad así no perderás visitas y compradores, sin embargo el diseño no lo podemos dejar atrás. En mi caso primero me enfoco en el diseño, generalmente en esos días que Google aún no indexa mi sitio o sea 3 días, y cuando termino pues me enfoco en subir contenido con las palabras resaltantes!

Atrás