Duda: gestión de DNS de Godaddy

Desde
14 Jun 2013
A ver si me podéis echar una mano que ando un poco perdida.
He comprado un dominio en godaddy, el hosting lo tengo en hostingflame. He ido a la gestión de DNS de godaddy para poner las DNS que me da hostingflame y no me aclaro muy bien cómo va el tema. :confused:

He creado tres líneas A(host)

Host Apunta A: TTL
@ Apunta a -> IP 123.123.123
hostxx1.hostingflame.org Apunta a -> IP 123.123.123
hostxx2.hostingflame.org Apunta a -> IP 456.456.456

AAAA (Host IPv6): Lo he dejado vacío

Pero algo debo estar haciendo mal porque al entrar en el dominio todavía me aparece la página de Godaddy.

Si alguien me puede echar una mano, o sabe en qué me estoy equivocando, le estaría eternamente agradecida. :drunk:

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si ya tienes las DNS de tu hosting haces lo siguiente.

Vas a tu cuenta de Godaddy y le das a (Iniciar) al dominio que quieres cambiarle las DNS Screenshot by Lightshot
Luego le das donde dice (Administrar) Screenshot by Lightshot
entonces te saldrán unos cuadros hay pondrás la DNS de hostingflame que normalmente ellos dan 2
Pones DNS que te enviaron en la primera casilla y la segunda en la segunda y le das a guardar, olvídate de las IP

En una hora o dos ya estarán configuradas

Desde
14 Jun 2013
Lo estoy intentando como me has dicho [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION], pero no hay forma.

Me aparece esto: Screenshot by Lightshot
Le doy al botón "personalizar" para poner las dns que me da hostingflame y cuando le doy a guardar me aparece un error: "debe ingresar un servidor de nombres registrado" Screenshot by Lightshot

Voy al apartado de gestión de DNS y me encuentro que las de domain control que aparecen predeterminadas no las puedo eliminar ni editar para sustituirlas por las de hostingflame. Las he añadido como nuevo name server a ver si así me las deja poner en el paso 1 Screenshot by Lightshot

pero nada, cuando lo vuelvo a intentar en el botón "administrar", otra vez el mismo error de antes, debe ingresar un servidor de nombres registrado".

No entiendo nada :fatigue:

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando le das a aceptar si las DNS están bien no puede salirte error, verifica que esas son las DNS si el problema sigue entonces envía un Ticket a hostingflame diciéndoles que tienes problemas con las DNS y le muestra las capturas.

Desde
14 Jun 2013
Cuando le das a aceptar si las DNS están bien no puede salirte error, verifica que esas son las DNS si el problema sigue entonces envía un Ticket a hostingflame diciéndoles que tienes problemas con las DNS y le muestra las capturas.

Eso haré. He llamado al soporte de godaddy y me han dicho que es como si hostingflame no lo hubiera registrado aunque es raro porque lo he registrado esta mañana y suele ser cuestión de minutos que activen el hosting. A ver qué me cuentan.