Duda Google Webmaster Tools y Sitios Web

• Autor Autor Fromend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fromend

Delta
Diseñador
Tengo una duda con respecto a Google Webmaster Tools y los sitios web.

Tengo un sitio web el cual está agregado en mi cuenta Google Webmaster Tools con el dominio principal, por ejemplo: Enlace eliminado

Sin embargo, soy de la idea que puedo tener subcategorías de mi sitio web como subdirectorios, por ejemplo, si quisiera agregar una web de películas dentro de mi sitio web, lo haría con WordPress en un directorio llamado "peliculas" de modo que la URL final quedaría: Enlace eliminado

Aquí mi duda, es posible agregar Enlace eliminado en mi cuenta de Google Webmaster Tools, a pesar de ya tener agregado mi dominio principal?

Porque este nuevo subdirectorio contiene plugins fundamentales para el SEO, metadescripciones, Seo on Page y más.

Así que esa es mi duda, no sé si agregar mi dominio con subdirectorios pueda generarme o no problemas, tanto para Webmaster Tools de Google, así como Analytics, Bing y Alexa.

Saludos 🙂

Porque no mejor haces un subdominio?

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://peliculas.miweb.com

Lo puedes agregar sin problemas:

1.webp

Última edición:
Yo por si acaso, prefiero dar a G cuanta menos información mía, mejor.

la iddea son subdominios

Yo por si acaso, prefiero dar a G cuanta menos información mía, mejor.

Yo creo que más que dar información a google, lo que haces es tener muchas más estadísticas de tu sitio para poder seguir mejorando.

Porque no mejor haces un subdominio?

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://peliculas.miweb.com

Gracias por tu respuesta, los subdominios no son del todo buenos, no son mejores que los subdirectorios y estos a su vez tampoco son mejores que los subdominios.

Solo que pienso que para los usuarios o visitantes les es más amigable escribir la URL de un subdirectorio que un subdominio xD

Y bueno tengo otra duda, no habría problemas en enviar sitemaps correspondiente a este subdirectorio, desde mi nuevo sitio web (Enlace eliminado) en Webmaster Tools? Porque los sitemaps se gestionarían directamente desde este sitio...

Gracias a todos por sus respuestas.

Yo creo que más que dar información a google, lo que haces es tener muchas más estadísticas de tu sitio para poder seguir mejorando.

A mi déjame como estoy. Si necesito estadísticas, ya me las buscaré por otro sitio.

G es el enemigo, y al enemigo, ni agua.

Si se puede arreglar, yo lo he hecho.

A mi déjame como estoy. Si necesito estadísticas, ya me las buscaré por otro sitio.

G es el enemigo, y al enemigo, ni agua.

A mi google es el que me paga, por lo que le tengo cariño 🙂

Bueno gracias a todos por su respuesta, acabo de decidirme por hacerlo. 😉

Atrás