Duda h2 y h3

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una duda para el futuro, hay mucho que mejorar en la web que trabajo (o trabajaré)

Como estructurarias los h2 y h3? h4 para algo?

Cada articulo tendrá 2 keywords principales, una con 1/3 mas de busquedas que la otra keyword, o sea una de las dos un poco mas importante.

Como estructurar los H?

En todas las H que aparezca una de las dos keywords principales?

Alterno H2 y H3 las keywords principales? o hago todo h2 la keyword que tiene un tercio mas de visitas.

Harias H3 y h2 con palabras clave banales? practicamente sin busquedas?

H4 dirve para algo?

Mil gracias

Mas importante que las keyword es que uses long tails, no importa si es en el H1 o el H2 etc... Lo importantees que tu blog responda a las busquedas de google puedes buscar long tails usando el auto completar de google

Pues yo solo me preocupo porque salga en el h2, seguramente deben tener una correlación si vas a escribir un solo articulo para 2 keywords, caso contrario ya empiezas mal. Olvídate de hacer cosas para Google, céntrate en las longtails y en que tus usuarios reciban una respuesta positiva de tus artículos.

Puedo dar respuesta a los usuarios utilizando las palabras clave en los H o sin utilizarlas, puedo dar respuesta utilizando las palabras clave en los H2 o en los H3 o sin utilizarlos..

Como lo hariais?

Claro que se puede, si no mira de ejemplo algunos sitios que usan estructuras como esta:
<h2>¿Cuales son los beneficios del estudio?
<h3>Desarrolla de la memoria
<h3>. ......

En este caso supongamos que una de las longtails importantes sea sobre el estudio y la memoria, algo que ya estoy atacando con el h3.

Personalmente no repito mucho una sola palabra, aunque he visto blogs que lo hacen. Como por ejemplo:
El estudio mejora la memoria
El estudio promueve un mejor desempeño en la sociedad
El estudio da oportunidades de desarrolla

Esto para mi es abusar de una sola palabra, Por eso te digo que te olvides de agradar a google y busca aportar a tu usuario final.

Puedo dar respuesta a los usuarios utilizando las palabras clave en los H o sin utilizarlas, puedo dar respuesta utilizando las palabras clave en los H2 o en los H3 o sin utilizarlos..

Como lo hariais?

Hazlo como tu quieras, simplemente recuerda el orden cuanto mas importante sea la keyword más subela en la categoria de H. Recuerda no poner un H4 sin antes un H3 ni un H3 sin antes un H2. Por lo demás lo que puedas sacar de mejoría est otalmente marginal, no merece la pena ni esforzarse de más

Es necesario que la palabra clave salga en el parrafo de los H, es decir, si en el H pongo cacahuetes rusos, en el parrafo antes del siguiente H debe poner cacahuetes rusos? y así sucesivamente?

- - - Actualizado - - -

puedes buscar long tails usando el auto completar de google..

google solo da como 5 resultados, 4 de ellos no son utiles y el unico util es cacahuetes rusos BARATOS que tampoco me hace mucha ilusion utilizarlo..

Hay alguna forma de ver 50 longtails?

- - - Actualizado - - -

comose llamaba ese programa que te da long tails? ubersoft o algo asi.. link?

Es necesario que la palabra clave salga en el parrafo de los H, es decir, si en el H pongo cacahuetes rusos, en el parrafo antes del siguiente H debe poner cacahuetes rusos? y así sucesivamente?

- - - Actualizado - - -

google solo da como 5 resultados, 4 de ellos no son utiles y el unico util es cacahuetes rusos BARATOS que tampoco me hace mucha ilusion utilizarlo..

Hay alguna forma de ver 50 longtails?

- - - Actualizado - - -

comose llamaba ese programa que te da long tails? ubersoft o algo asi.. link?

tiene razó pero mira yo busco en el autocompletar con la palabra cacahuates me sale: "propiedades de los cacahuates, los cacahuates engordan, beneficios de los cacahuates, planta de cacahuates, y hay muchos mas, esos puedes usarlo junto con tu keyword que es "rusos" te quedaría así "beneficio de los cacauates rusos-planta de cacahuates rusos-los cacahates rusos engorda" y así ese es un ejemplo de como puedes buscar tus longtails tambien puedes usar sitio con mucha autoridad como por ejemplo eHow por ejemplo donde hay articulos de todo tipo puedes buscar en google site: show cacahuates y te mostrara todos los articulos de cacahuates de esa web o taringa cacahuates, y trata de buscar las palabras por las que esas webs han posicionado esos articulos.

No es necesario que te enfoques en ese tipo de cosas, en los h2 y h3 sucesivamente solo necesitas agregar la keyword, los motores de búsqueda harán el resto ya que con una palabra clave y tu blog en una buena posición este saldrá entre las primeras opciones de Google, si estas recibiendo muchas visitas diarias lograras mejor posición pero de igual forma todo se trata en la calidad del contenido que estés compartiendo, no lo hagas por Google hazlo por los usuarios que necesitan de la información que tu eres capaz de proveerles.

y las palabras clave donde las coloco dentro del parrafo?

y las palabras clave donde las coloco dentro del parrafo?

Supongo que esto es conmigo no? y las puedes colocar donde sea, solo tiene que tener lógica no importa su orden, debe tener una redacción adecuada y una buena gramática pero no te preocupes por donde vayan, si al final o al principio o incluso en el medio. Lo importante es no sobrecargar el texto con la keyword en cada párrafo, eso no causara agrado en ningún lector y hace que la lectura sea pesada.
Como dije anteriormente no te preocupes tanto por ello, solo debes agregarlas adecuadamente, seguir los principios de una buena redacción y las visitas que ganes harán el resto.

Lo comento porque las agencias seo posicionadas lo que hacen es ponerla en el 1º y ultimo parrrafo..

Y sobre que quede antinatural, no hay problema, se podria poner en cada parrafo y que quedara natural..

Que opinais?

las palabras clave es el contenido dentro de tu web

Atrás