Duda instalar Wordpress en el segundo dominio para namecheap

kepa27 Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Hola amigos recientemente he adquirido el hosting en NameCheap, la version value ( para mis 2 blogs)

A la hora de iniciar el Cpanel me inicia com mi Primer dominio, el cual ya he instalado Wordpress y tengo el blog operativo.
La duda la tengo cuando quiero iniciar mi segundo dominio para tambien poder instalar el wordpress, segun he visto ( ya tengo las dns apuntadas a namecheap) y desde el cpanel principal hago click en "dominios adicionales" y lo agrago.
hasta ahi todo bien, pero a la hora de entrar en el cpanel de mi segundo dominio me sale siempre mi primer blog.
Como puedo instalar wordpress para poder poner mi blog operativo?
o es que desde el cpanel principal si y he instalado wordpress es valido para todos los domincios que los asocie con el.

espero haberme explicado bien.

sicop

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
como estas instalando el wordpress?, desde softaculus? si es así mira la foto que te dejo
jufZWw.jpg

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
No entiendo muy bien... que yo sepa si tienes un solo cPanel solo un dominio es el principal, los demás quedan como secundarios, cuando entras al administrador de archivos te sale una carpeta con el nombre de tu dominio, ahi instalas wordpress :ghost: