[Solucionado] Añadiendo un segundo dominio en Banahosting

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola betas!

Me sucede una cosa extraña añadiendo un segundo dominio a un compartido que tengo en Banahosting. Básicamente una vez que instalo el ssl en la nueva web me envía al dominio que tengo definido como principal en el compartido. Después de no dar con el error, restauré una backup y toca empezar de cero.

Igual alguien sabe qué puede estar fallando.

El dominio nuevo lo compré en Namecheap, coloqué las dns y todo bien. Lo he comprobado con la herramienta whatsmydns y todo correcto.

Adjunto unas capturas de pantalla a modo de ejemplo de lo que me sucede:

#1 Voy a Addon domains, escribo el nombre de dominio y hago clic la ruta.

dominio.jpg

Esto es lo que me aparece por defecto.

#2 Después selecciono el dominio que quiero instalar

dominio1.jpg

#3 Lo instalo;

dominio2.jpg

Accedo al wp-admin para subir el theme y demás, lo de costumbre.

#4 El problema

Activo el ssl y dominio2.com me manda a dominioprincipal.com que tiene el ssl activado y funciona bien.

¿Ideas, posibles soluciones?

Última edición:
Tienes que esperar hasta que se active el SSL.

Espera un par de minutos y vuelves a intentar, si así no funciona no te queda nada contactar con el soporte son los únicos que te pueden resolver.

¿Ideas, posibles soluciones?
@Xauen instala el SSL para el nuevo dominio con el método dns-01 si en intodns.com te marca que ha propagado correctamente y luego de que se instale adecuadamente procede a realizar la instalación del Wordpress, debes tener cuidado al ser un dominio nuevo debes esperar que propague en especial los .es o dominios no genéricos.

@Xauen instala el SSL para el nuevo dominio con el método dns-01 si en intodns.com te marca que ha propagado correctamente y luego de que se instale adecuadamente procede a realizar la instalación del Wordpress, debes tener cuidado al ser un dominio nuevo debes esperar que propague en especial los .es o dominios no genéricos.
Hola Carlos Frias,

Gracias por contestar.

He vuelto a hacerlo desde 0 siguiendo tus indicaciones.

Primero creé el nuevo dominio como siempre.

primero.webp

Después busqué lo de activar el SSL

segundo.webp

Lo abrí y marqué abajo para nuevo certificado;

tercero.webp

cuarto.webp

Dominio2.com alias de Dominio2.com.dominioprincipal.com

quinto.webp

Parece que era eso de seleccionar el método dns-01, voy a instalar el theme y demás a ver qué tal.

comparto las diferentes opiniones anteriores, el que es constante en sus cosas sale adelante

Atrás