Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Hola betas!
Me sucede una cosa extraña añadiendo un segundo dominio a un compartido que tengo en Banahosting. Básicamente una vez que instalo el ssl en la nueva web me envía al dominio que tengo definido como principal en el compartido. Después de no dar con el error, restauré una backup y toca empezar de cero.
Igual alguien sabe qué puede estar fallando.
El dominio nuevo lo compré en Namecheap, coloqué las dns y todo bien. Lo he comprobado con la herramienta whatsmydns y todo correcto.
Adjunto unas capturas de pantalla a modo de ejemplo de lo que me sucede:
#1 Voy a Addon domains, escribo el nombre de dominio y hago clic la ruta.
Esto es lo que me aparece por defecto.
#2 Después selecciono el dominio que quiero instalar
#3 Lo instalo;
Accedo al wp-admin para subir el theme y demás, lo de costumbre.
#4 El problema
Activo el ssl y dominio2.com me manda a dominioprincipal.com que tiene el ssl activado y funciona bien.
¿Ideas, posibles soluciones?
Me sucede una cosa extraña añadiendo un segundo dominio a un compartido que tengo en Banahosting. Básicamente una vez que instalo el ssl en la nueva web me envía al dominio que tengo definido como principal en el compartido. Después de no dar con el error, restauré una backup y toca empezar de cero.
Igual alguien sabe qué puede estar fallando.
El dominio nuevo lo compré en Namecheap, coloqué las dns y todo bien. Lo he comprobado con la herramienta whatsmydns y todo correcto.
Adjunto unas capturas de pantalla a modo de ejemplo de lo que me sucede:
#1 Voy a Addon domains, escribo el nombre de dominio y hago clic la ruta.
Esto es lo que me aparece por defecto.
#2 Después selecciono el dominio que quiero instalar
#3 Lo instalo;
Accedo al wp-admin para subir el theme y demás, lo de costumbre.
#4 El problema
Activo el ssl y dominio2.com me manda a dominioprincipal.com que tiene el ssl activado y funciona bien.
¿Ideas, posibles soluciones?
Última edición: