Duda keyword dominio

• Autor Autor javiwalls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javiwalls

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver como explico esto, perdonadme si no se entiende bien, todavia no controlo mucho de esto y me cuesta explicarme jeje

El dominio es importante a la hora de posicionar? Es decir, os pongo un ejemplo a ver si asi se entiende mejor:

ayuda.webp

Aqui sale eso si yo busco "aspirador", pero el dominio es ocu.org.

Si por ejemplo, yo creo una web que se llama cgp.com y en la parte en la que en el ejemplo anterior pone "Aspirador-OCU"(no se cual es el nombre de esa parte) pongo "comprar perros y gatos" es lo mismo que si el dominio fuera comprarperrosygatos.com?

Espero que se entienda jeje Saludos!

no es lo mismo jejeje te ayudaría por que la URL contendría la Keyword, pero es mucho mejor pillar un dominio con la Keyword exacta. 🙂

El dominio tiene que ser adecuado con la tematica del sitio, sino no tiene coherencia, a la hora de posiciones no afecta, pero si a la hora de visitas.
Gracias.

Entendido, muchas gracias!

El dominio es importante, en este caso lo que sucede es que hay más factores para posicionar. Y si es una web con una gran autoridad pues ayuda a posicionar mucho mejor.

el nombre de dominio es un de los 5 factores mas importantes, por no decir el mas importante a la hora de posicionar, siempre trata de seleccionar un nombre de dominio que refleje el contenido del sitio si , pero tambien una frase o palabra que tu pondrias para buscar el producto o servicio que ofreces en tu sitio. Obviamente lo ideal es que el 100% de los caracteres de tu nombre de dominio coincidan con la busqueda , en caso de no tener suerte busca un dominio que contenga el keyword por lo menos en forma parcial, Espero haber explicado y apoyado contu duda.

Lo que yo leí de muy buena fuente, es que lo importante no es el dominio sino el contenido. Por eso vemos tantos sitios sin keyword en primeras posiciones.
Recordemos que los micro nichos ya los penalizan por sobreoptimizar.

Antes era un factor que se utilizaba mucho a la hora de explotar los micronichos, pero en la actualidad ya da igual eso. A menos que tu keyword sea una marca, a largo plazo Google puede considerarlo como sobreoptimización.

Totalmente erróneo.

si d ices que es erroneo , tenga mas de una prueba de esto pero bueno como el derecho de replica es valido , te invito a que no tan solo digas "totalmente erroneo" si no que des tus argumentos,,, criticar sin dar la razon es mucho muy simple no te parece .....

- - - Actualizado - - -

Lo que yo leí de muy buena fuente, es que lo importante no es el dominio sino el contenido. Por eso vemos tantos sitios sin keyword en primeras posiciones.
Recordemos que los micro nichos ya los penalizan por sobreoptimizar.

por su puesto que el contenido es importante pero no es lo unico ...

si d ices que es erroneo , tenga mas de una prueba de esto pero bueno como el derecho de replica es valido , te invito a que no tan solo digas "totalmente erroneo" si no que des tus argumentos,,, criticar sin dar la razon es mucho muy simple no te parece .....

- - - Actualizado - - -

Lo digo por lo que leí. Es Meganichos 😉

[MENTION=119844]javiwalls[/MENTION]
Bueno afecta pero no tanto en posicionamiento, digamos puedes registrar aspirador.com y nunca aparecer en la primeras posiciones.

Pero si una visita se le ocurre buscarte en el navegador por "aspirador.com" de seguro tenes una visita y es más fácil de recordar que un dewf.com sin sentido al visitante.

Me podeis explicar que es la sobreoptimizacion? 😛 Gracias!

Me podeis explicar que es la sobreoptimizacion? 😛 Gracias!

Es cuando explotas al máximo todos los recursos con el fin último de posicionar una web de forma no natural. Por ejemplo el "keyword stuffing" o el uso excesivo de las palabras clave en todos lados como títulos, urls, contenido, meta, anchor, etc. Es una forma de sobreoptimización.

[MENTION=120207]DATTWARE[/MENTION] no es necesario mandarme MP para mostrarme en qué lugares están tus webs con keyword en el dominio.

Qué bueno que te funciona. A muchos les funcionan otras técnicas.

- - - Actualizado - - -

Es simple, nada más tienes que regirte por las tendencias actuales de seo. Tal vez hace años tener el emd era bastante importante, pero a día de hoy no es ni mucho menos el factor más importante (pero vamos ni por asomo).
Tampoco estoy de acuerdo en que sea una de los 5 factores más importantes. En mi opinión: Contenido,social media,estructura del blog,enlaces, visitas, etc.. Están por delante de tener el emd.

Es cuando explotas al máximo todos los recursos con el fin último de posicionar una web de forma no natural. Por ejemplo el "keyword stuffing" o el uso excesivo de las palabras clave en todos lados como títulos, urls, contenido, meta, anchor, etc. Es una forma de sobreoptimización.

Gracias! Mirare a ver que es eso del meta y anchor. Saludos!