Duda licencia regular de themeforest

• Autor Autor TheScript
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheScript

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy tratando de comenzar a formar una empresa la cual proveerá un servicio mensual a los clientes, los cuales deberán pagar una mensualidad por el servicio. El punto es que deseo comprar un tema de themeforest con la licencia regular, la cual no está muy clara por que menciona que se puede usar en un producto final. Yo la usaría en un producto final pero el servicio a los usuarios seria de pago mensual. Alguien que tenga experiencia en haber trabajado con un tema de themeforest para su empresa de servicios. Ya que no quiero empezar a programar sobre el tema y después tenga problemas con la licencia y pierda el tiempo invertido sobre el tema. Gracias

Normas licencia regular.

Regular License | ThemeForest

La licencia regular es solo para uso personal y no comercial, si el producto que mencionas lleva el item de themeforest necesitaras una licencia extendida para poder darle a tus clientes.

Si solamente la usaras tu usa la regular.

La licencia regular es solo para uso personal y no comercial, si el producto que mencionas lleva el item de themeforest necesitaras una licencia extendida para poder darle a tus clientes.

Si solamente la usaras tu usa la regular.
Hola gracias por la respuesta. El tema se usaría en un solo sitio pero en ese sitio se conectarían diferentes clientes al servidor en ningún caso se redistribuiría el sistema, solo se prestaría el servicio, ya que todos sus datos estarían alojados en mi servidor.

Me puso en duda, digamos que tengo licencia regular entonces podria usar el script cuantas veces quiera siempre y cuando sea para mi uso personal 😱nthego: o estoy loco.

Me puso en duda, digamos que tengo licencia regular entonces podria usar el script cuantas veces quiera siempre y cuando sea para mi uso personal 😱nthego: o estoy loco.

hmm.

por ejemplo hay algunos scripts que se necesita poner la licencia para activarlos, esos podrías usarlos solo 1 vez, y hay otros que no te la piden, entonces pues se supone que también son solo una vez, pero si lo instalas en otro lado no se dan cuenta.

saludos

hmm.

por ejemplo hay algunos scripts que se necesita poner la licencia para activarlos, esos podrías usarlos solo 1 vez, y hay otros que no te la piden, entonces pues se supone que también son solo una vez, pero si lo instalas en otro lado no se dan cuenta.

saludos

Si tengo varios de hecho pero no los uso solo 3 de 5 compras gracias por el dato.

Atrás