4
4mer
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quiero empezar a hacer videos tutoriales y eh visto que como micrófonos recomiendan a las que tengan conexión USB ( x ej. Un Samson o blueyeti). El tema es que conseguir uno USB acá en mi ciudad (Corrientes, Argentina) me cuesta cerca de $2500 (pesos), marca audio-technica.
Hoy averiguando precios un chico que comentó que puedo probar con un micrófono de conector "Plug" (creo que se llama así) y un adaptador para que se conecte a la PC. Esta segunda opción me saldria cerca de $400 (pesos).
Mi pregunta es, Sirve para empezar comprar esos micrófonos conectarlo por un adaptador? Se va a escuchar bien el sonido de mi voz?
No quiero comprarlo y llevarme la sorpresa de que se escucha igual que con esos para PC que vienen con soporte.
Cualquier aporte es bienvenido
:celular:
Hoy averiguando precios un chico que comentó que puedo probar con un micrófono de conector "Plug" (creo que se llama así) y un adaptador para que se conecte a la PC. Esta segunda opción me saldria cerca de $400 (pesos).
Mi pregunta es, Sirve para empezar comprar esos micrófonos conectarlo por un adaptador? Se va a escuchar bien el sonido de mi voz?
No quiero comprarlo y llevarme la sorpresa de que se escucha igual que con esos para PC que vienen con soporte.
Cualquier aporte es bienvenido
:celular:
Última edición: