Duda micrófonos (pregunta básica)

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quiero empezar a hacer videos tutoriales y eh visto que como micrófonos recomiendan a las que tengan conexión USB ( x ej. Un Samson o blueyeti). El tema es que conseguir uno USB acá en mi ciudad (Corrientes, Argentina) me cuesta cerca de $2500 (pesos), marca audio-technica.
Hoy averiguando precios un chico que comentó que puedo probar con un micrófono de conector "Plug" (creo que se llama así) y un adaptador para que se conecte a la PC. Esta segunda opción me saldria cerca de $400 (pesos).

Mi pregunta es, Sirve para empezar comprar esos micrófonos conectarlo por un adaptador? Se va a escuchar bien el sonido de mi voz?
No quiero comprarlo y llevarme la sorpresa de que se escucha igual que con esos para PC que vienen con soporte.

Cualquier aporte es bienvenido
:celular:

Última edición:
[MENTION=108868]4mer[/MENTION]
Creo que hay una App para android, para convertir tu telefono a microfono y creo que se puede conectar por USB del movil.

No recuerdo el nombre de la app. :sorrow:

Saludos. :encouragement:

[MENTION=108868]4mer[/MENTION]
Creo que hay una App para android, para convertir tu telefono a microfono y creo que se puede conectar por USB del movil.

No recuerdo el nombre de la app. :sorrow:

https://youtu.be/D-eGcHmdy7Q

Será esa? Me pareció bastante interesante. El sonido de muestra que pone en el video es bastante bueno para alguien que quiere empezar

Si podría ser, el icono es parecido. (Bueno la mayoría tienen un icono parecido 😕)

Es que fue algo que realice de prisa y en otro móvil, ese móvil lo vendí hace tiempo. :topsy_turvy:

Deberías de intentar, no pierdes nada y te ahorra unos cuantos billetes.

https://youtu.be/D-eGcHmdy7Q

Será esa? Me pareció bastante interesante. El sonido de muestra que pone en el video es bastante bueno para alguien que quiere empezar

Yo hace 2 años compre 1 microfono halion tm-3 que me valio 4 dolares y se escucha igual que los demas , solo que no tiene entrada USB , hay varios videos en youtube que usan halion tm-3 , buscalos y verifica el sonido de la voz