zorrero Seguir
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 5 May 2014
Holas como están, bueno tengo una duda sobre los micronichos. Es claro que deben tener la palabra clave en la url, pero a la hora de hacer artículos, es decir, suponiendo que sean 5 artículos. Que palabras claves tengo que poner en cada articulo? O pongo la misma palabra clave en todos los artículos? Nose si me logre explicar muy bien.
Por ejemplo: Quiero hacer un micronicho sobre suplementos nutricionales, entonces mi dominio será, www.suplementosnutricionales.com y crearé 5 artículos hablando sobre distintas cuestiones de estos suplementos. Los 5 artículos le pongo la palabra clave "Suplementos nutricionales", he leído que no era muy bueno poner misma palabra clave en varios artículos. O creo un solo artículo con muchas palabras hablando en general del tema tratado.
Disculpar mi ignorancia, soy nuevo en este tema de los micronichos.
Por ejemplo: Quiero hacer un micronicho sobre suplementos nutricionales, entonces mi dominio será, www.suplementosnutricionales.com y crearé 5 artículos hablando sobre distintas cuestiones de estos suplementos. Los 5 artículos le pongo la palabra clave "Suplementos nutricionales", he leído que no era muy bueno poner misma palabra clave en varios artículos. O creo un solo artículo con muchas palabras hablando en general del tema tratado.
Disculpar mi ignorancia, soy nuevo en este tema de los micronichos.