¡Duda micronichos!

zorrero Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2014
Holas como están, bueno tengo una duda sobre los micronichos. Es claro que deben tener la palabra clave en la url, pero a la hora de hacer artículos, es decir, suponiendo que sean 5 artículos. Que palabras claves tengo que poner en cada articulo? O pongo la misma palabra clave en todos los artículos? Nose si me logre explicar muy bien.

Por ejemplo: Quiero hacer un micronicho sobre suplementos nutricionales, entonces mi dominio será, www.suplementosnutricionales.com y crearé 5 artículos hablando sobre distintas cuestiones de estos suplementos. Los 5 artículos le pongo la palabra clave "Suplementos nutricionales", he leído que no era muy bueno poner misma palabra clave en varios artículos. O creo un solo artículo con muchas palabras hablando en general del tema tratado.

Disculpar mi ignorancia, soy nuevo en este tema de los micronichos.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Una pregunta muy interesante: Pues según la doctrina de Yoast no es recomendable tener la misma palabra como principal keyword en demasiados artículos. ESO SÍ, es importante que hagas variantes utilizando una palabra en torno a la cual deben girar otras.

zorrero

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2014
claro, exactamente, no puedo hacer un solo articulo de 1500 palabras con muchas palabras claves porque google me penalizara, pero si creo 5 articulos para posicionar una sola palabra clave, segun yoast eso no es recomendable. Que me recomiendan hacer?

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
claro, exactamente, no puedo hacer un solo articulo de 1500 palabras con muchas palabras claves porque google me penalizara, pero si creo 5 articulos para posicionar una sola palabra clave, segun yoast eso no es recomendable. Que me recomiendan hacer?
Para ello debes usar LONG TAILS, y HACER SEO INTERNO :encouragement:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde