Duda Monetización!

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros,

a ver si me podéis aclarar; canal con 70 videos, 5 de ellos no se pueden monetizar por derechos de autor, pero no causa penalización al canal. El resto, se puede monetizar. Duda...¿puedo solicitar la monetización, o a un video que tenga derechos de autor, se jodio que te acepten?

Gracias

Hasta donde recuerdo, sino tienes alguna penalización puedes solicitar la monetización, al final si monetiza esos videos creo recordar que los ingresos van para los dueños originales.

Prueba a ver, si te rechazan es muy posible que te indiquen que puedes hacer, también puedes ocultar esos videos con derechos de autor en dado caso de que creas que sea un problema.

Gracias tio!

Es que encima son los videos que me traen mas visitas!

yo tenia todos videos propios y 1 video de futbol que me daba 3k de horas, entre los mios hacian los restantes 1k, mande a monetizar y me lo monetizaron

yo tenia todos videos propios y 1 video de futbol que me daba 3k de horas, entre los mios hacian los restantes 1k, mande a monetizar y me lo monetizaron
Pero tenias videos con derechos de autor?

Si tienes derechos de autor en varios vídeos y solicitas la monetización es muy probable que te la vayan a denegar, tienes que tener el canal 100x100 limpio lo más que puedas, lo sé, es una jodienda.

Cuidado con el tema de los derechos porque te pueden incluso llegar a penalizar.

Hola,
Actualmente tengo un canal con más de 20 vídeos, algunos tienen reportes de derechos de autor y sólo tuvo una advertencias por incumplimiento de los lineamientos de la comunidadad. Envíe la solicitud y listo. Me aceptaron, sólo que después de entrar a la monetización, todos mis vídeos recibieron notificación de baja. Ahora cada vídeo que tiene derechos de autor, tengo que desactivar la monetización por que si no, me envían una infracción. Es algo más estricto, pero vale la pena.