DUDA | Multiples Canales

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Hola amigos, pues tengo una duda, tengo mi canal principal de Youtube en el que subo videos "White Hat" XD o sea pues limpios nada de warez sino legal todo, pero quiero hacer un segundo canal secundario dedicado al warez descarga de apps, software etc... ¿Qué pasa si me llegan a bloquear este canal secundario con los 3 strikes para siempre? ¿Tambien me bloquean el principal? o ese sigue vivo hasta que reciba sus respectivos 3 strikes?

No se si me di a entender espero sus respuestas =)

el subcanal se elimina y no afecta al principal, almenos en cuanto a youtube, si por alguna extraña razón de banean en adsense eso es diferente, yo tengo varios subcanales, todos son independientes unos de otros por eso no te tienes porque preocupar.

O sea todos los canales que tienes son sub canales de otro principal?

Los canales son independientes... Si hay en casos muy especiales donde YT banea la cuenta de gmail directamente en esos casos es porque YT se siente estafado seriamente etc etc... OSEA PUEDE PASAR

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Createlo con otro gmail y no uses adsense en el mismo. Si youtube banea una cuenta no pasa nada con las otras, ya si usas el mismo adsense obviamente que si. Mejor prevenir que lamentar

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Los canales son independientes... Si hay en casos muy especiales donde YT banea la cuenta de gmail directamente en esos casos es porque YT se siente estafado seriamente etc etc... OSEA PUEDE PASAR

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muchas gracias amigo valiosa información ya que no tengo mucho conocimiento 🙂

Createlo con otro gmail y no uses adsense en el mismo. Si youtube banea una cuenta no pasa nada con las otras, ya si usas el mismo adsense obviamente que si. Mejor prevenir que lamentar

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Muchisimas gracias amigo tienes toda la razón! mejor si crearé otro gmail:encouragement:

Como te dijeron los canales son todos independientes, pero yo que vos no me arriesgaria ya que los dos estan asociados al mismo gmail y quizas puedas llegar a tener problemas. Yo siempre abro un gmail nuevo para cada canal, ademas si luego lo quieres vender te va a ahorrar problemas