Duda muy grande

• Autor Autor Djnic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Djnic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero crear 2 canales de noticias eventos etc
lo que quiero hacer es poner una imagen de la noticia y mi voz en 2 minutos explicandolo,y despues subir el mismo video a los 2 canales
esto es posible? me cancelaran el canal?
los canales tendran diferente nombre correo etc
solo los videos seran identicos

Supongo que solo habrá problemas de duplicación de video, pero si demuestras que es tuyo no problem! 😉

En teoría no te deja si es exactamente el mismo vídeo, ya que YouTube lo reconoce automáticamente y te pone que ese vídeo ya ha sido subido por otro usuario, pero con que a un vídeo le edites algo, por más mínimo que sea, ya no debería darte problemas

Vuelve a la edicion y cambiale la fuente dde la letra, ponle correccion de color y cambiale la cancion de fondo, tambien puedes hacerle otras cosas. con eso deberia ser suficiente. Tambien seria suficiente solo con que renderizes el video con diferente nombre pero eso seria muy descarado, bueno esa es mi opinion, saludos 😀

era la misma duda que tenia, te me adelantaste :welcoming:

Yo tengo cantidad de videos idénticos en varios canales, con cuentas diferentes, algunos llevan años ahí y no ocurre nada, y monetizados, son míos originales, eso si...
se pone la descripción diferente o incluso la misma y nunca pasó nada de nada con eso.

1 video por canal. Solo podras monetizar 1. el otro no.

antes dejaba ahora sale tarde o temprano contenido copiado o clonado

Atrás