Duda novato SEO

• Autor Autor terrimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terrimon

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, como buen novato que soy , me invaden las dudas sobre SEO,enlaces etc.. jeje
Llevo poco mas de un mes con el blog y no recibo ninguna visita , tengo 25 entradas y no he hecho nada de SEO ni linkbuiding, seria recomendable empezar a contratar algun servicio de enlaces o SEO ya? o tengo que esperar un poco mas?lo de contratar enlaces que es mejor ir de poco en poco o meter muchos de golpe? gracias, saludos!!

de a poco hazlo solo, intercambios con tematicas similares, envios a directorios. Cosas pequeñas que poco a poco van indexando tu sitio

claro y no contrates nada...
intenta comprar una reseña deves en cuando

Antes de empezar el blog, tuviste en cuenta la temática? Si lo que escribes realmente se busca, etc? Si escribes cosas no tan buscadas, no pienses que recibirás muchas visitas.

una cosa? si te registras en un foro y dejas una firma con tu pagina, cada comentario que escribes cuenta como un enlace?

Crea contenido de calidad, con títulos amigables, y que sean similares a lo que la gente busca en Google, y escribe de lo que nadie quiere escribir.

Así hice yo y mi blog paso las 100 visitas, sin publicarlo en ningún lado.

Intercambios de links con sitios relacionados de la misma tematica es los mas economico para empezar y mejores resultados te va dar.

Intercambios? mandar un mensaje privado diciendo que si me enlazan o les enlazo no?

Intercambios? mandar un mensaje privado diciendo que si me enlazan o les enlazo no?

Sí, si tu visitas otras paginas o blogs que te gustan puedes pedirle al administrador enviandole un correo diciendole que si quieren intercambiar enlaces. No te molestes o preocupes si algunos te dicen que no, pero a mas de uno les va a agradar la idea.

Esa puede ser una opción, pero no te frustres si no te contestan... cuanto mejor sea tu página tendrás más chances de que te permitan enlazar.... y si tu página es muy buena la peticiones de intercambios vendrán solas.
Otra cosa, acá en la sección de negocios hay temas para intercambio (podrás intercambiar con páginas de tu temática).
Suerte

Ok muchas gracias por las respuestas, probare haber si tengo suerte!

Amigo. “Paciencia ante todo” SEO es una maratón con múltiples obstáculos, mas ahora que día a día hay nuevos criterios que hay que tener en cuenta. Tienes dos opciones: Una lenta y una rápida.
La lenta es aprender, leyendo y poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos y esto es algo que no lo vas a realizar en un día. Un SEO con alguna notoriedad, debe tener siquiera un año de experiencia, dedicado a esta temática.
La solución rápida es contratar un buen SEO que te analice tu web, la optimice y la posicione con los términos que desees. Comprar enlaces no es una buena decisión, Google los detecta y castiga este tipo de prácticas

gracias SEO Colombia esa es la respuesta que queria oir

una cosa? si te registras en un foro y dejas una firma con tu pagina, cada comentario que escribes cuenta como un enlace?

No, solo tiene valor uno de cada ip, tener 1000 enlaces desde 1000 post de ForoBeta, no cuentan lo mismo que desde 1000 foros diferentes. Tener 1000 puede ayudar más que tener 1, pero no creo que ayude más que tener 5 o 6.

Evita los intercambios de enlaces, son considerados un factor onpage que puede perjudicarte. Hay más sitios desde los que hacer enlaces gratuitos válidos para el posicionamiento

Por posicionar se puede empezar a posicionar hasta con un articulo solo. Pero, si no quieres que Google que te este sacando y metiendo de las SERPS, subiendo y bajando, entonces tu mete contenido, poco a poco. Un articulo al dia durante 3 meses hasta que lleves unos 100 articulos, y tengas todo optimizado on-page. Y entonces luego despues de analizar bien las palabras clave que te combienen para tu sitio, construyes varios articulos artificiales super-optimizados con tus palabras claves y con densdida alta.

Seguidamente, diseñas una campaña de linkbuilding con esas palabras claves que van a posicionar las paginas donde estaran esos artículos. Te recomiendo, que al principio solo construyas 5 enlaces al dia, de modo que a 5 dias x 4 semas te den unos 5 enlaces x 20 dias= 100 enlaces al mes, en total para todas las palabras claves. Es decir en total no hagas mas de 100 enlaces al mes.
Y al principio trata de que esos enlaces sean comentarios de texto en español (si tu sitio esta en español) y relevantes al tema del articulo. El pr debe de ser muy variado, es decir de 0 hacia arriba. No te importa hacer enlaces de pr 0 o 1. Se trata de que Google no sospeche que lo haces adrede.

Cuando lleves unos 50 enlaces asi. Entonces comienza a subir el PR, comienza hacer perfiles 2.0, y enlaces .EDU. Y ya mete comentarios en el idoma que sea y de la tematica que sea. (de vez en cuando intercalalas como al principio, comentarios relevantes en tu idioma).

Tambien planificate con una hoja de calculo como hago yo y haz una cosa cada dia por ejemplo: (He repetido, enlaces de texto 2 dias porque es lo mas facil de hacer, pero si tienes mas perfiles 2.0 pues dale mas a los perfiles, por ejemplo)

Lunes- enlaces de texto
martes - enlaces de texto
miercoles - intercambio de enlaces
jueves- enlaces a perfiles 2.0, . EDU. GOV
viernes- Agregar a directorios, marcado en redes sociales, y creacion de canales RSS para luego marcarlos en directorios RSS.

sabado y domingo no se trabaja XD

Te haces una hoja de calculo con un cuadrito y pones:

LA fecha en que haces el enlace, la key que posicionas, la url a la que posicionas, el pr, si es dofolow o no follow, etc.

asi con todas las keys que tengas que posicionar. Y vas crenado enlaces a cada una de forma ordenada.

Haz una hoja de calculo para cada tipo de enlace, es deci: 1 HOJA para enalces de texto, 2 HOJA, para intercambio de enlaces (con su fecha,etc), 3 HOJA, para enlaces a perfiles 2.0. . EDU y . GOV (igual que la de texto), 4 HOJA cuadro de directorios de enlaces, 5 HOJA, cuadro de marcado (con colores) de los enlaces; marcado con ping, con onlyware, a rss ,etcc.

Create una hoja de texto en word con comentarios compatibles XD, para copy&paste.
Create una hoja de texto Bios compatibles para perfiles 2.0, cada una en español y en ingles.
Create una hoja de texto con los codigos <a href y bbcode con todas tus keys para luego hacer copy&paste.
Create una hoja de texto con los datos de tu sitio para agregar en directorios; metas, descrpiton, titulos ,etc , para luego hacer copy&paste.

Y de esta forma aceleramos el trabajo.

Instalate un auto-fill o auto rellenador de campos para que este software te auto-rellene los campos de texto de los comentarios y perfiles y no tengas que estar escribiendo el nombre,el correo, la key y el hyperviculo cada post que hagas.
Create varias cuentas de correo de yahoo, y cambia a otra cada 250 enlaces para que no te marquen como SPAMER XD.

Y cualquier cosa que tengas que escribir siempre, te creas una hoja de texto o un cuador de excel y luego copy&paste.

Son muchas hojas, pero si tienes un monitor grande o 2 monitores, puedes tener abierto el firefox, 1 hoja de comentarios compatibles, 1 hoja de calculo de control de enlaces, etc.

Y así verás como cuando tengas que hacer 30 enlaces al dia, lo podras hacer rapido y de seguido.

Y si haces esto como te digo, veras como tienes todo controlado, organizado, y verás como ves el progreso en el SEO de tu sitio.

que bueno srvaliente asi da gusto!!gracias