[DUDA] Pagos de Network teniendo Copyright

• Autor Autor Alejandro23s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro23s

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Poseo un canal pequeño de YouTube, en este canal hace poco subí un material que me ha causado un problema, los propietarios del material me han lanzado dos (2) strike y me han penalizado por 12 meses. También comento que estoy trabajando con una Network la cual paga cada ultimo y por ejemplo el mes de enero lo cancela a final del mes de febrero.

Mi duda y es la siguiente: Ya que he obtenido mis ingresos de abril no teniendo los strike y correspondiendo a ser pagados el ultimo del mes de mayo, creen ustedes que pueda recibir por lo menos ese pago o debo esperar a terminar la penalizacion completa para poder cobrar nuevamente?

Gracias de antemano por su respuesta.

Dependiendo de la Network, aunque tengo por entendido que cuando tu canal esta penalizado no puedes generar dinero de ningún video, o bueno eso es lo que a mi me paso hace un par de años. Contacta a tu network y pregúntales. Saludos,

Si no te echan de la network seguramente seguirás cobrando el dinero.
Oye en que sentido te han penalizado por 12 meses??

Dependiendo de la Network, aunque tengo por entendido que cuando tu canal esta penalizado no puedes generar dinero de ningún video, o bueno eso es lo que a mi me paso hace un par de años. Contacta a tu network y pregúntales. Saludos,

Bueno espero que si me paguen por lo menos el mes que ya había obtenido sin las reclamaciones.

- - - Actualizado - - -

Si no te echan de la network seguramente seguirás cobrando el dinero.
Oye en que sentido te han penalizado por 12 meses??

Eso espero, aunque ahora tengo que tener sumamente cuidado porque me dicen que si recibo un Strike mas mi cuenta sera cancela en los proximos siete (7) días.

Aqui te dejo como quedo mi canal despues de las reclamaciones.

EstadoCanal.webp

Bueno espero que si me paguen por lo menos el mes que ya había obtenido sin las reclamaciones.

- - - Actualizado - - -

Eso espero, aunque ahora tengo que tener sumamente cuidado porque me dicen que si recibo un Strike mas mi cuenta sera cancela en los proximos siete (7) días.

Ver el archivo adjunto 77189

Gracias! Espero que no te pongo un 3 strike y a seguir trabajando bien.

Si YouTube paga a la network, la network te paga.
Si YouTube NO paga, la network claramente no te paga y te desvinculan.

Ahora con las penalizaciones te podes comer un stricke por uno o dos videos y seguir monetizando el resto... Me paso con un canal que hacia videos originales del ISIS

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 77189
Con que network estas trabajando?

:celular:

Atrás