Duda para ganar dinero en youtube

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas madrigadas (mexico) bueno solo tengo esa duda, como hago para activar y empezar a ganar en youtube? no tengo mucho que decidi meterme en esto y ya tengo mis videos, pocos seguidores pero voy creciendo y asi pero no tengo idea de como hacer para ganar dinero o si se envia a mi cuenta paypal y como vincular o asi de verdad estoy muy nuevo aca y pues que mejor forma de pedir ayuda cuando hay gente que sabe mucho aca :encouragement:

Hola, yo te recomiendo que vayas googleando por parte. No creo que alguien te responda todas las preguntas en un solo post.

Yo te recomiendo que el contenido que subas en tus videos sea original y no lo clones, piratees de otro lado. Otra cosa, creo que youtube no paga directamente por paypal, para que te paguen por ese medio tenes que unirte a una network (empresa patrocinadora que se queda con un % de tus ganancias). Tengo entendido que youtube paga por medio de cheques, western union y depositos bancarios. CREO..

Saludos :encouragement:

es que entonces esta es mi duda, desde cuantas visualizaciones debo tener para ya empezar a obtener o como

R0ADD1f.png

Ya activaste la monetizacion de los videos? Creo que también tenes que vincular tu cuenta de YouTube con tu adsense (yo uso Network por eso no se bien como es el trámite)

Y los ingresos dependen de la cantidad de clicks q hagan en loa anuncios, podrá tener 10000 reproducciones y 0 ganancia si es que nadie hizo ningún click.

:celular:

Por darte un ejemplo, tengo un video con 1.000.000 y una ganancia de $100
Y tengo otro se 400.000 con una ganancia de $200

Es todo muy relativo

Ya activaste la monetizacion de los videos? Creo que también tenes que vincular tu cuenta de YouTube con tu adsense (yo uso Network por eso no se bien como es el trámite)

Y los ingresos dependen de la cantidad de clicks q hagan en loa anuncios, podrá tener 10000 reproducciones y 0 ganancia si es que nadie hizo ningún click.

es que no me deja registrar :sorrow:

Mh1Bn7b.png

Regístrate desde Adsense.com no desde el panel de blogger o YouTube

Pon en youtube: "monetizar canal abrir cuenta de adsense" y te van a salir tutoriales, asi le hice yo

Busca tutoriales por aquí o por google, no es difícil, yo te recomiendo Freedom antes que adsense, estuve en ambas y me gusto más Freedom.

Hay muchísimos tutoriales de como crear cuentas de Adsense para youtube, pero tambien puedes optar por una network, creo que [MENTION=51346]Akela[/MENTION] te puede aconsejar en eso 🙂

1 consigue unas 50 visitas diarias, luego consiguete unos 40 sub después consiguete una network [freedom] y espera 3 meses, y despues de los 3 meses te ban mandando el dinero a tu cuenta de paypal

saludos

Atrás