Nikkygeek
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola brothers una pregunta tengo una paginita web de peliculas por el momento, quizas más adelante series pero me gustaria saber como me recomiendan posicionarla o que reciba visitas rapidamente, tengo un facebook fanspage pero va bien lento, quiero darle trayectoria a la paginita con luego un app para android como magistv, pero me interesaria promocionarla yo en su tiempo hacia blackhat seo pero nose si sigue sirviendo, tambien hacia intercambio de enlaces pero hoy las personas no se fijan en el PAGE RANK, sino que se basan en el posicionamiento seo que son 2 cosas diferentes uno se basa en tu contenido y el otro es haciendo una pequeña trampa de enlaces con sitios posicionados que trae visitas con retención asegurada ya que es recomendada desde otro sitio y convengamos que hoy en dia posicionarse en google con el seo que existe y las inteligencias artificiales podria ser facil, vi sitios bien posicionados que quizas no deberian ni estar en la lista de google.
Lo que requiero son formas de darle visitas y posicionamiento organico del 2025 que tampoco sean tan costosos los trabajos, no dejo enlace del sitio para que no paresca spam, pero esta bueno el nombre, es corto y facil de recordar, Cimax.
Lo que requiero son formas de darle visitas y posicionamiento organico del 2025 que tampoco sean tan costosos los trabajos, no dejo enlace del sitio para que no paresca spam, pero esta bueno el nombre, es corto y facil de recordar, Cimax.