- Desde
- 1 Ago 2013
Buenas noches, acabo de comprar un dominio expirado hace unas semanas, resulta que al ponerlo en el webmastertool a los pocos dias se me actualizo con todos los enlaces entrantes que tiene. Bueno el caso es que tiene miles de enlaces no naturales mitad no follow y la otra mitad follow. A los pocos días de a verlo comprado le publique varios artículos y al dia siguiente ya tenia 40 visitas provenientes de algunos enlaces.
Mi gran duda es.. Con tantos enlaces entrantes de seguro debería tenes un buen posicionamiento ya que es una tematica con muchisimas visitas y facil de posicionar... Pero de google organica no tengo nada.. Puede ser que aya tenido una penalizacion manual por el propietario anterior? como hago para darme cuenta? y si es asi como lo soluciono?
Muchas gracias de antemano.
Mi gran duda es.. Con tantos enlaces entrantes de seguro debería tenes un buen posicionamiento ya que es una tematica con muchisimas visitas y facil de posicionar... Pero de google organica no tengo nada.. Puede ser que aya tenido una penalizacion manual por el propietario anterior? como hago para darme cuenta? y si es asi como lo soluciono?
Muchas gracias de antemano.