[DUDA] Plantillas para Blogger o Wordpress

zking Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2013
Pienso vender plantillas originales y responsivas y con seo exacto y quiero saber de que sistema web venderia clones?

Blogger o Wordpress

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Bueno, decidete. ¿Serán clones o serán plantillas originales? Si son clones, perderás el tiempo en el foro.

Si son originales, creo que Wordpress tiene mayor mercado.

zking

Dseda
Programador
Desde
15 Jun 2013
Seran 100% originales, los clones pasaron de moda jeje, Gracias por el consejo esperare mas repuestas

xerorx

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013
Pienso vender plantillas originales y responsivas y con seo exacto y quiero saber de que sistema web venderia clones?

Blogger o Wordpress

Si es como tu post de pide tu plantilla, no creo que tengas mucha suerte en clones, pero en blogger igual hay mercado por que no hay variedad:ghost::ghost:

Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo le voy a blogger ya que resulta mas facil y google prefiere a los bloggers jijij y hay adsense :cool::cool:

zking

Dseda
Programador
Desde
15 Jun 2013
Ya tengo mi base en las plantillas, aprendí un curso y se crear buscadores con ajax en tiempo real si lo agrego la plantilla valdría mas?

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 02:27 ----------

Yo le voy a blogger ya que resulta mas facil y google prefiere a los bloggers jijij y hay adsense :cool::cool:

Buena Respuesta Gracias :3

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 02:27 ----------

Si es como tu post de pide tu plantilla, no creo que tengas mucha suerte en clones, pero en blogger igual hay mercado por que no hay variedad:ghost::ghost:

No serian clones serian de mi creatividad >w<

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::p8: jeje, que tipo de plantillas seria, por que hay algunos que solo rediseña una plantilla

zking

Dseda
Programador
Desde
15 Jun 2013
Yo te compraria una de blogger :encouragement:

Jajaja Gracias

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 02:48 ----------

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::p8: jeje, que tipo de plantillas seria, por que hay algunos que solo rediseña una plantilla

Tratare de variar ahora estoy diseñando una minimalista para blogger

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Yo me anotaria también para una de Blogger :)

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
yo propondria themes para wordpres, aparte de que ofrescas el servicio de plantillas originales por encargo es decir diseños unicos al cliente. en cambio en blogger puedes regalarlas y usar adsense :) :encouragement:

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Tratare de variar ahora estoy diseñando una minimalista para blogger

Hola amigo pero que dices de este diseño que ando haciendo para los chavos que tenga paginas warez y paginas sobre peliculas online, bueno este proyecto trata de que los dueño de esas paginas puedan proteger sus enlaces en así para que no sean copiado por otras personas".... Bueno aun estan en desarrollo, Conclusión Desarrollo BETA, ya que ando viendo si funciona con DropBox
AQUI UNA IMAGEN:
CGz6REy.png

Imagen 2:
vwXY7ID.png

Espero que les guste

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Probaría con las dos plataformas, pero me parece que lo mas rentable son los themes en wordpress.