Duda Duda por baneo en zona negocios

• Autor Autor ccapit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ccapit

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Hola a tod@s, tengo una duda y como no quiero ser baneado doblemente quisiera que alguien me la solventara antes que molestar nuevamente a Carlos.

La cosa es que he sido baneado segundos después de publicar una oferta de compra de 20 articulos en la que pedia que los usuarios interesados me enviaran sus ofertas.

-Mi duda es: Puedo cerrar el negocio o no puedo hasta que se levante el baneo?
-Si no se puede, puede alguien escribir por mi en ese hilo que se cierra el negocio hasta que se levante el baneo?

Mas que nada poder informar algo en ese hilo, he pedido a un usuario que lo pusiera para que no vean que paso de ellos y que sepan que no puedo acceder. La cuestión es si puedo dar el trabajo a la mejor oferta o eso puede costarme otra sancion? He leido las reglas de negocio pero no he visto nada que diga que sea motivo de infracción finalizar un negocio después de ser baneado o algo similar.

El baneo ha sido por desvirtuar negocio. Reprochar un pedido en un hilo del usuario. Ya que le pagué y me daba largas y excusas de que me lo enviaba por la noche. Dia tras dia. Al ver que se dedicaba a publicar nuevas ofertas me indigne y me deje llevar por la ira del dragón... Resultado, baneado por no usar los canales adecuados.

Saludos y gracias!

He procedido a cerrar el hilo que tenias, ya que no puedes acceder a el. Si necesitaras que se volviera a abrir cuando acabe tu sancion, comunicalo y te lo reabrimos.

Ok carpetilla, muchas gracias. Una vez finalizada la sanción ya solicitaré la reapertura para poder dar las gracias a todos los interesados y calificar al usuario comprador.

De todas formas, puedo finalizar el negocio con el usuario que me ha enviado su mejor oferta? lo digo porque he recibido unas 10 ofertas por MP y ya lo tengo claro.

Saludos

Atrás