Duda posicionamiento, enlaces, reseñas, backlinck

• Autor Autor micka1007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

micka1007

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo 2 sitios del año 2008 y 2009 de PR1 los 2.
Son paginas estáticas que ofrecen un servicio, se actualizan muy poco y alguna nunca.
Mas o menos se han posicionado solos ya que es una temática bastante centrada, pero últimamente han bajado de posiciones.
Así que me gustaría mejorar el posicionamiento en los buscadores y empezar a comprar enlaces, reseñas y crear backlink.
Me gustaría vuestros consejos para posicionar los sitios.
Y saber mas o menos con cuantos enlaces, reseñas y backlinck me recomendáis empezar al día, ya que esos 2 sitios son muy importantes y no me podría permitir tenerlos algunos meses invisibles en las búsquedas de Google. Prefiero subir mas lentamente pero asegurarme no tener ningún problema.
Como es una temática con pocos sitios donde colocar enlaces, reseñas y backlink me recomendáis también en variar la temática o eso no ayudara al posicionamiento.
He leído por aquí sobre link wheel y piramide de backlink, son técnicas seguras?

Gracias por la ayuda y consejos! 😛8:😛8:😛8:

Última edición:
Si no entiendes demasiado no te aconsejo que empieces por ninguna estrategia, simplemente contrata reseñas y enlaces en webs lo más relacionadas posible de calidad. Busca también incluirlo en foros o directorios de artículos de temáticas parecidas.

Ten en cuenta que son sitios que tienen 3 y 4 años, deberia haber subido de PR automaticamente a 2 o 3 como minimo.

El problema esta en el contenido y actualizaciones que has generado en ese espacio de tiempo que habra sido poco o nulo en tus sitios, por eso no ha aumentado la popularidad de tus webs.

Un saludo

Opino igual que mapo, ves comprando enlaces y reseñas (mejor reseñas que enlaces aunque sean un poco más caras) y consigue backlinks poco a poco con directorios de artículos tipo publicitae.es

Si no entiendes demasiado no te aconsejo que empieces por ninguna estrategia, simplemente contrata reseñas y enlaces en webs lo más relacionadas posible de calidad. Busca también incluirlo en foros o directorios de artículos de temáticas parecidas.

Bueno lo que leo lo entiendo... 🙂 Claro no empezaría a crear miles de backlink y enlace. Empezaría poco a poco comprando enlaces y reseñas, colocando algunos backlink en sitios de calidad. Y después establecería alguna estrategia.
Pero que estrategia, técnica me recomendáis.
Con cuantos enlaces, reseñas y backlink debería crear al día para empezar.

Ten en cuenta que son sitios que tienen 3 y 4 años, deberia haber subido de PR automaticamente a 2 o 3 como minimo.

El problema esta en el contenido y actualizaciones que has generado en ese espacio de tiempo que habra sido poco o nulo en tus sitios, por eso no ha aumentado la popularidad de tus webs.

Un saludo
Son sitios estáticos que venden un servicio, no se actualizan casi nunca.

Última edición:
Bueno lo que leo lo entiendo... 🙂 Claro no empezaría a crear miles de backlink y enlace. Empezaría poco a poco comprando enlaces y reseñas, colocando algunos backlink en sitios de calidad. Y después establecería alguna estrategia.
Pero que estrategia, técnica me recomendáis.
Con cuantos enlaces, reseñas y backlink debería crear al día para empezar.

Son sitios estáticos que venden un servicio, no se actualizan casi nunca.

Compra las reseñas que tu bolsillo te permita, 1 diaria, 3 a la semana, etc.

Lo que yo hago es comprar reseñas y después les creo enlaces en perfiles a esas reseñas para aumentar el "link juice".

Compra las reseñas que tu bolsillo te permita, 1 diaria, 3 a la semana, etc.

Lo que yo hago es comprar reseñas y después les creo enlaces en perfiles a esas reseñas para aumentar el "link juice".

Así que lo remendado es crear backlink a las reseñas y blog que estén apuntando a la web principal, y no crearlos directamente hacia ella?

Última edición:
Así que lo remendado es crear backlink a las reseñas y blog que estén apuntando a la web principal, y no crearlos directamente hacia ella?

Obviamente eso no es lo "mas" recomendado, si lo que buscas es posicionar una key, debes comprarle reseñas o enlaces a esa key.

Si no sabes mucho de qué va el tema y no quieres arriesgarte con esos sitios, yo de ti contrataría a algún servicio seo que lo haga todo por ti. Ahorrarás dinero y saldrás ganando en todo. En este foro hay de bastante buenos.

Atrás