Si se indexan, no necesariamente se posicionan, pero no keywords competitivos y tienes que usar una buena herramienta como WordAI o minimo The Best Spinner. Yo uso mas The Best Spinner. WordAI me parece caro.
Tendrás que usar long tail keywords con bajo trafico y esa la idea de spinear: Spinear para crear mucho contenido e usar diferentes long tails en cada pagina, crear backlinks hacia tu tier 1 o hacia tu money page y también recibir algo de trafico con alguna.
Si pagas para que te escriban artículos es mejor que uses esos en un money page. Para mi no tiene sentido pagar para colocar esos artículos en un web de baja calidad.
Yo uso cloaking con contenido espineado y si bien hoy el trafico no es lo que era hace 15 años con cloaking, el web lo tengo listo en 2 dias y dejo que me traiga algo de trafico luego de crearle backlinks con GSA SRE y Scrapebox y ademas envíe backlinks a mis webs principales.
Pero ojo eso es "black hat" 🙂 como si todo el seo no fuera black hat al intentar manipular buscadores. 🙂