Duda práctica de posicionamiento

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoHeras

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados,

Quisiera hacer una consulta.

COMO PUEDO POSICIONARME EN GOOGLE PARA UNA PALABRA CLAVE.

Para el escenario que pongo como ejemplo:
Tengo una web www.losmetalesamarillos.com, quiero posicionar la palabra clave "comprar clavos baratos". Esta página la optimizó en Seo para esta palabra clave. La palabra clave tiene mucha competencia.

Realizó todo eso y busco en Google la palabra clave y ni aparece. El contenido de la web está perfectamente optimizado para la palabra clave. Ahora bien, sabiendo que la página web está perfectamente optimizada para esta palabra clave. Como puedo mejorar su posicionamiento de poco en poco.

Gracias

Última edición:
Bueno bro yo intente hacer lo mismo optimizando mi web para una keyword que estaba en la tercera pagina de google y la palabra desapareció de google después de trabajarla ni se por qué

Super-super-resumido en 3 claves:

- Enlaces de calidad (desde sitios de autoridad)
- Interacciones sociales
- Contenido.

¿Que puedes hacer? Conseguir enlaces a tu sitio desde paginas relacionadas, promocionarla a traves de Facebook o Twitter y publicar contenido regularmente que enganche a los usuarios y que sea de suficiente extensión para que el algoritmo no lo tome como uno de baja calidad (mas de 300 palabras).

Puedes encontrar en este foro muchos hilos de posicionamiento que te seran utiles, busca.

Super-super-resumido en 3 claves:

- Enlaces de calidad (desde sitios de autoridad)
- Interacciones sociales
- Contenido.

¿Que puedes hacer? Conseguir enlaces a tu sitio desde paginas relacionadas, promocionarla a traves de Facebook o Twitter y publicar contenido regularmente que enganche a los usuarios y que sea de suficiente extensión para que el algoritmo no lo tome como uno de baja calidad (mas de 300 palabras).

Puedes encontrar en este foro muchos hilos de posicionamiento que te seran utiles, busca.

• Los enlaces de calidad solo importa que sean de autoridad o necesitas que tenga que ver con su temática?
  • Las interacciones sociales hacia donde deben apuntar?
  • El contenido no logró entenderlo. Si una empresa vende metales y tiene una única página de ONEPAGE donde aparece todo. De que contenido hablamos?

Saludos, Muchas gracias.

Enlaces de mierda < enlaces de calidad < enlaces de temática < enlaces de temática y de calidad

Obviamente todo depende del nicho, pero en principio sería así..

En cuanto a las interacciones deben apuntar a tu web, por supuesto, pero lo que posiciona es el tráfico que lleves no el simple hecho de tener una promoción en facebook o demás...

Yo nunca uso onepage, no es muy positivo desde el punto de vista del contenido así que me plantearía tener más páginas 🙂

Enlaces de mierda < enlaces de calidad < enlaces de temática < enlaces de temática y de calidad

Obviamente todo depende del nicho, pero en principio sería así..

En cuanto a las interacciones deben apuntar a tu web, por supuesto, pero lo que posiciona es el tráfico que lleves no el simple hecho de tener una promoción en facebook o demás...

Yo nunca uso onepage, no es muy positivo desde el punto de vista del contenido así que me plantearía tener más páginas 🙂

Respecto al tráfico que lleves desde FB, me refería si debe apuntar a la página web principal o podría apuntar a una seccón de servicios por ejemplo.

Por último, como podría comprobar la evolución del posiionamiento de una palabra clave para mi web.

Gracias,

Si, disculpa, si apunta a sitios diferentes mejor, llevar tráfico a diferentes partes de la web es positivo.

En cuanto a las posiciones puedes usar serplab.co.uk que es un tracker gratuito, funciona guay

seo-onpage. contenido unico y relevante y un par de enlaces de calidad y de tematica lo mas parecida posible

• Los enlaces de calidad solo importa que sean de autoridad o necesitas que tenga que ver con su temática?
  • Las interacciones sociales hacia donde deben apuntar?
  • El contenido no logró entenderlo. Si una empresa vende metales y tiene una única página de ONEPAGE donde aparece todo. De que contenido hablamos?

Saludos, Muchas gracias.

Ambos sirven, pero si es de un sitio de autoridad relacionado mejor. Si es con un anchor especifico mucho mejor. Si es follow (contrario al nofollow) mucho mejor aun.
Las interacciones hacia todo el sitio, en especifico si quieres posicionar tu home, las interacciones deben darse alli.
Si describe todo el contenido de los metales en un "megapost" de 10000 palabras, es mejor que lo divida en varios articulos de 500, por categorias o por metales. Hasta el tema mas basico da para cubrir como 10 post de 300 palabras.

Atrás