DUDA Problema con blog y adsense

• Autor Autor Outplayed94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Outplayed94

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un blog que tiene una media entre 500 y 700 visitas al día y segun las estadisticas de google adsense este genera 1 céntimo al día, no quiero poner la dirección del blog aqui publica para mantener la privacidad de la dueña, alguien me podría dar algun tip, saludos

El factor depende mucho, tienes que ver con la colocación de los anuncios, la segmentación del contenido y demás, también si son visitas generadas con bots no te dará ingresos y tienes riesgo de ban. También influye la temática de la página etc..

El factor depende mucho, tienes que ver con la colocación de los anuncios, la segmentación del contenido y demás, también si son visitas generadas con bots no te dará ingresos y tienes riesgo de ban. También influye la temática de la página etc..

No las visitas son reales y la retencion de la pagina es correcta como que se quedan cada uno mirando y leyendo, además tiene enlaces de afiliación con amazon y genera ingresos por lo que todo esta en order por esa parte, además este blog esta afiliado tambien a una organización llamada la ONCE en España que se dedica a tratar y ayudar a personas con discapacidad de ahi que tenga tanto tráfico, pero el tema es ese, el día que mas ha generado ha sido 27 centimos y el segundo fue ayer con 11, por lo general cada día genera un céntimo, los anuncios tengo dos en la barra de menus, uno en el footer de la pagina, y uno entre medias de los artículos, como tengo en otras web de afiliciación, y lo raro es que estas web no tienen ni la mitad de trafico que esta y generan mil veces mas, además nunca he tenido problemas con google desde el lanzamiento de esta pagina la aprobo incluso en el mismo día

lo raro es que estas web no tienen ni la mitad de trafico que esta y generan mil veces mas

Hola,

¿Estas comparando blogs de la misma temática y para la misma audiencia?
Te recuerdo, que los blogs no son tan comparables, a no ser, que tu blog y el otro blog...
Estén hablando del mismo tema, para la misma gente, en el mismo idioma y bajo el mismo contexto...

Saludos,
Hugo

Atrás