DUDA - Publicidad tipo popup

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Esta pregunta va para quienes usan este tipo de publicad y diferentes empresas.

¿Han notado que popads ha bajado su rate? Ahora me es más rentable usar PopCash, solo que allí me roban algo de impresiones, pero sigue siendo más rentable que popads.

¿Creen que sea recomendable dejar los dos pops en mi web? ¿O será muy molesto para los usuarios?

¡Un saludo! :encouragement:

Si bien las dos pagan medianamente bien, las dos publicidades son intrusivas y corren las visitas.

No te recomiendo tener 2 pops en un mismo sitio web.

Lo recomendable es usar un solo pops, ya que es molesteso a los usuarios, y si te fijas en el rank popads al pareser pagar mejor, bueno siempre he trabajo con ellos y hasta ahora me han pagado bien

Si bien las dos pagan medianamente bien, las dos publicidades son intrusivas y corren las visitas.

Entiendo, hay forma de regular este tipo de publicidad para que no sea tan intrusiva?

Entiendo, hay forma de regular este tipo de publicidad para que no sea tan intrusiva?

Si, creo que popads, te da la opcion de quitar algun tipo de publicidad, pero creeme, te bajara el cpm notablemente y ganaras solo monedas.

Ahi en el panel debe de venir alguna opcion para modificar cuantos Pops por IP y cada cuantas horas.
Yo creo 2 pops ups por IP seria algo bien, pues no creo sea tan malo con 2 cada cierto tiempo (unas 12 horas).
Hay varias empresas, igual esta Publited con un eCPM de unos 0.30 Euros.

Y si pones los popunder a que salgan detrás de tu web sin que el usuario salga de tu pagina, solo que la publicidad se abre detras, Creo que así no molestarias al usuario con los dos popunder

Ahi en el panel debe de venir alguna opcion para modificar cuantos Pops por IP y cada cuantas horas.
Yo creo 2 pops ups por IP seria algo bien, pues no creo sea tan malo con 2 cada cierto tiempo (unas 12 horas).
Hay varias empresas, igual esta Publited con un eCPM de unos 0.30 Euros.

Probé Publited y no me agrado. Probaré estos dias con popads y popcash a ver cual me da mejor resultado.

Gracias por comentar 🙂

- - - Actualizado - - -

Y si pones los popunder a que salgan detrás de tu web sin que el usuario salga de tu pagina, solo que la publicidad se abre detras, Creo que así no molestarias al usuario con los dos popunder

Esto son pop under, no sé si PopAds tenga esa opción, además creo que generará menos dinero. Tendré que revisar esto.

Gracias 🙂

Probé Publited y no me agrado. Probaré estos dias con popads y popcash a ver cual me da mejor resultado.

Gracias por comentar 🙂

Si, por eso te puse el eCPM que andaba, al menos conmigo, ese era el promedio, igual hay muchas empresas, todo es cuestion de ir porbando cual da mejores resualtados.

personalmente tengo ambos pops en mi web... popads lo puse en el index... y popcash que cargue solo en las entradas. solo ponele 2 popups x dia en popads y listo. no me ha bajado la cantidad de usuarios, pero bueno, mi contenido es de adultos, esos pasan 40 popups con tal de llegar al contenido xD

🙄

Si, por eso te puse el eCPM que andaba, al menos conmigo, ese era el promedio, igual hay muchas empresas, todo es cuestion de ir porbando cual da mejores resualtados.

Si, pero es complicado conseguir buenas empresas.

- - - Actualizado - - -

personalmente tengo ambos pops en mi web... popads lo puse en el index... y popcash que cargue solo en las entradas. solo ponele 2 popups x dia en popads y listo. no me ha bajado la cantidad de usuarios, pero bueno, mi contenido es de adultos, esos pasan 40 popups con tal de llegar al contenido xD

🙄

Jajaja, entiendo :topsy_turvy:, mi temática es descarga de warez, asi que no sé que tan dispuestos esten mis visitantes a pasar los pops ups antes de abandonar la web :fatigue:

Si, pero es complicado conseguir buenas empresas.

- - - Actualizado - - -

Jajaja, entiendo :topsy_turvy:, mi temática es descarga de warez, asi que no sé que tan dispuestos esten mis visitantes a pasar los pops ups antes de abandonar la web :fatigue:

http://forobeta.com/publicidad/508751-buscado-publishers-serios-buen-trafico-empresa-popunder.html

Ahi el te pasa un contacto, que es de pops ups, con buen eCPM, ya depende de tus visitas y de cuantos pops pongas xD
+Saludos y suerte

igual yo creo que usar las 2 a a ves seria muy molesto y las visitas asi se van muy rapido

Ahi el te pasa un contacto, que es de pops ups, con buen eCPM, ya depende de tus visitas y de cuantos pops pongas xD
+Saludos y suerte

yo le deje un mensaje a ese usuario... pero no me dio bola :drunk:

Atrás