Duda: Que me compro con 150 USD

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta, no se que comprarme, estoy entre:

Un disco duro de 1 TB o la Play Station 2, acepto cualquier otra sugerencia, es que no se que comprarme 😕

Sí buscas más productividad y espacio en tu ordenador compra un disco duro o si prefieres horas de entrenimiento y relajación compra la PS2 :encouragement:.

En síntesis, cualquiera es buena, aunque personalmente optaría por el disco duro.

¿un android mini pc?

La PS2???? En unos meses seguro que puedes comprarte con eso almenos la PS3

En cuanto salga la PS4 la PS3 seguro que va a pegar una gran rebajada en sus precios
En serio, si me parece que vi la PS3 Slim en 200 USD, pero se acabo era de liquidación :s

La ps3 compraría yo

Un disco duro de 1Tb, of course :encouragement:

Sólo tienes 150 y ya piensas gastar?
Ahórralos. Qué harás cuando los necesites de verdad?

Comprate un sitio que genere cierta cantidad de dinero al día 🙂

El disco duro :welcoming:

Compras un blog con ganancias, le das más vidilla, multiplicas los ingresos y te compras las dos cosas :welcoming:

Depende de que computadora tengas.. Hace un mes me paso lo mismo que ati me pregunte un PS3 o poner mi PC con un mejor rendimiento... Mi primo me dijo pero si pones tu PC mejor puedes jugar todos los juegos que quieras como si fuera un PS3 Y lo que hice fue que compre una tarjeta de video de 1gb subi mi memoria ram a 3 gb y un disco duro de 500 gb y puedo jugar cualquier juego. y ahora hace poco tambien me compre un PS3.... TRABAJANDO ! xD

150 hot dogs mmmmmmmmmmm 😛4:

Atrás