Duda: Que me compro con 150 USD

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en lo personal, me compraria el disco duro. la ps2 en un mes te va a aburrir y vas a dejar de usarla. Al no ser que te guste los juegos, pero si tenes una buena pc, el disco duro de una.

no es de gay jajaja sino que últimamente venden cada boludes jajaja y es re moco jaaaa

2 Botellas de Wisky + 1 bolsa de Hielo + Cigarrillos ..... ahhhhhhhhhhhhhhh tranquilidad...!! y relax..!

una entrada al tabledance :distant: :distant:

Para que te vas a comprar una PS2? esas ya casi nadie las usa, yo tengo una empolvandose hace como un año XD mejor ahorra y te compras una xbox 360 o una PS3 :encouragement:

comprar una fanpage pequeña, he oído que ayuda con visitas a los blogs

Invierte en un dominio hosting diseño y seo y veras como regresa el dinero y mas

inviertelos en algo productivo, dominios, redactores, seo
si te compras la ps2 tendras menos tiempo productivo
si te compras el disco duro puedes tener mas ganas de bajar por** HD y tendras las manos ocupadas *ifyounowwhatimean* y por lo tanto el resultado sera el mismo: seras improductivo

Yo si, por algo es la consola de sobremesa mas vendida en la historia, ademas me funciona como nueva, y eso que la compre usada hace ya 1 año y medio.
PD: El primer ps2 lo tuve en el 2004

Para que te vas a comprar una PS2? esas ya casi nadie las usa, yo tengo una empolvandose hace como un año XD mejor ahorra y te compras una xbox 360 o una PS3 :encouragement:

Última edición:
Hola amigos de Forobeta, no se que comprarme, estoy entre:

Un disco duro de 1 TB o la Play Station 2, acepto cualquier otra sugerencia, es que no se que comprarme 😕

Viene la ps4 capitán, mejor guarda tu dinero y ahorrás más para cuando salga la 4.

Yo queria comprar la 3 pero mejor me espero para la 4 😛

Saludos

Creo que es lo mejor, sino el precio de la PS3 tiene que bajar muchisimo :encouragement:
Viene la ps4 capitán, mejor guarda tu dinero y ahorrás más para cuando salga la 4.

Saludos

---------- Post agregado el 30-jun-2013 hora: 02:19 ----------

Para bajar en HD solo basta con abrir Google Chrome porque el Mozilla se traba 😛irate:
inviertelos en algo productivo, dominios, redactores, seo
si te compras la ps2 tendras menos tiempo productivo
si te compras el disco duro puedes tener mas ganas de bajar por** HD y tendras las manos ocupadas *ifyounowwhatimean* y por lo tanto el resultado sera el mismo: seras improductivo

metería los 150 de golpe para paypal y contrato redactores 😛

Hola amigos de Forobeta, no se que comprarme, estoy entre:

Un disco duro de 1 TB o la Play Station 2, acepto cualquier otra sugerencia, es que no se que comprarme 😕

Esperar y comprarte la PS3 antes que la 2, esta claro.

Aunque por 150 Dolares, te puedo vender mi SEGA MEGA DRIVE ^^

Saludos

Yo me compraré la PS4 después de Navidad con mis ganacias de adsense (habrá bajado un poco respecto a comprarla antes). Por primera vez me compraré una en cuanto salga y no un año antes de que salga la siguiente 😛8:😛8:😛8:

Atrás