Duda redirección 301, BL y DA

• Autor Autor PtWHxC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PtWHxC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Tengo dos dudas sobre el red 301

-Si hago redirección 301 de una url, los backlinks que apuntaban a esa url "antigua", irán a la nueva url? Es decir, directamente no van a ir claro pero de alguna manera apuntarán a esta última web o qué efecto tendrán?

-Sobre el DA: Como afectará a mi url nueva el DA si es más alto que en la url antigua? Y si es más bajo?

Bueno a ver si alguien puede aclararme estas dudas..

Saludos.

Hola 🙂 Con la redirección 301, pasarás toda la autoridad de esos enlaces a la nueva dirección afectandole de esta forma tanto el DA como el PA 🙂

Hola 🙂 Con la redirección 301, pasarás toda la autoridad de esos enlaces a la nueva dirección afectandole de esta forma tanto el DA como el PA 🙂
Ok. Lo pregunto porque el dominio que compré tampoco tenía muy buena autoridad pero si unos enlaces muy potentes. Y me surge otra duda, puede un dominio (caducado) tener poca autoridad teniendo BL potentes?

Saludos.

Ok. Lo pregunto porque el dominio que compré tampoco tenía muy buena autoridad pero si unos enlaces muy potentes. Y me surge otra duda, puede un dominio (caducado) tener poca autoridad teniendo BL potentes?

Saludos.

Si claro, si tenia enlaces muy potentes y no tenia buena autoridad, quizás es por que el robot de moz no ha pasado correctamente, ya que el robot de moz a la hora de ver enlaces entrantes de un sitio es PÉSIMO.