Duda: Redireccion 301 de una web penalizada a un nuevo dominio

• Autor Autor mafragoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mafragoto

Gamma
SEO
Tengo una duda si uno redirecciona un dominio penalizado (borrado de los resultados) a uno nuevo con el mismo contenido, Google como lo toma ?, recupero posiciones? con el nuevo dominio? o primero deberia esperar a que me levanten el castigo. gracias de antemano

Última edición:
Lo mas lógico es que si tienes apuro y decidido a mudarte es

1) Entrar a webmastertools y eliminar todas y cada una de las url que creastes, ya luego de haberLas eliminado bien bien , esperar de 24 a 48 horas luego regresas y asegúrate que tus url están eliminadas (comprueba ) ya luego de asegurarte que estna eliminada totalmente recién hacer lo que quieres, pienso yo que google lo tomara como contenido nuevo.

Si quieres has esta prueba ayer x error elimine totalmente mi sitio con solo eliminar la home de mi web xq se eliminaron todassssssss con solo eliminar la home xD me asuste x 6 horas había desaparecido totalmente de la faz del buscador xD ya luego de 6 horas de darme cuenta que lo habia eliminado desde la home lo volví a insertar y listo volví a aparecer en las SERPS.

Eso de eliminar desde la home, es para ahorrar tiempo en caso tengas miles de paginas indexados. saludos :witless:

Ciao

Yo no lo haría de ninguna manera, en mi opinión pasarías la penalización de la antigua a la nueva.

Yo lo hice y al principio iba recuperando visitas, pero no demasiadas... luego volvió a bajar. Por último volví al antiguo dominio y va mucho mejor, así que en mi opinión no sirve de nada... :encouragement:

yo lo he hecho algunas veces y me da ido solo bien.

Atrás