Duda Redireccion 301

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me acabo de decidir a redireccionar una pagina completa hacia una nueva pero tengo 2 dudas:

1 - Puedo sacar los post y ponerlos en la nueva, osea los post que tienen mas consultas? No es penalizable?
2 - La web con redireccion me pasa las visitas a la nueva o las pierdo?

1. Si puedes, es lo que se tiene que realizar si planeas cambiar la web de dominio, no es te penalizan.
2. Al ser redirecciones las visitas irán a la nueva web.

Es probable que tu posición no sea la misma, he leído casos en los que algunos usuarios bajaron o subieron posiciones por redireccionar su pagina. Si la pagina a la que redireccionaras tiene un tiempo y autoridad similar puede que no se mueva muchas posiciones, pero aun así Google tomara las entras como nuevas así que le dará un trato distinto de las anteriores.

1. Creo que es posible ponerlos en lo nuevo y no te castigarán
2. transferirá las visitas de su antiguo sitio web al nuevo dominio

1- no es penalizable
2- si haces una redireccion de todos los post no se deberia perder visitas

Si puedes, es lo que se tiene que realizar si planeas cambiar la web de dominio, no es te penalizan.

1. Si puedes, es lo que se tiene que realizar si planeas cambiar la web de dominio, no es te penalizan.
2. Al ser redirecciones las visitas irán a la nueva web.

Es probable que tu posición no sea la misma, he leído casos en los que algunos usuarios bajaron o subieron posiciones por redireccionar su pagina. Si la pagina a la que redireccionaras tiene un tiempo y autoridad similar puede que no se mueva muchas posiciones, pero aun así Google tomara las entras como nuevas así que le dará un trato distinto de las anteriores.

hola puedes explicar un poco mas sobre eso, que sucede si el dominio tiene cero de autoridad que escenarios pueden pasar si vas de un dominio con autoridad 20 redireccionando a una web con 0 autoridad.

Me acabo de decidir a redireccionar una pagina completa hacia una nueva pero tengo 2 dudas:

1 - Puedo sacar los post y ponerlos en la nueva, osea los post que tienen mas consultas? No es penalizable?
2 - La web con redireccion me pasa las visitas a la nueva o las pierdo?
Hola,

1) Entiendo que vas a mover toda la página web, en dicho caso no es necesario que muevas sólo los posts con más visitas, entiendo que los moverías todos no? Si es así, lo ideal es migrar todo y hacer una única redirección de todo el dominio viejo a todo el dominio nuevo.

2) Te envía las visitas debido a la redirección, durante la transición puede haber fluctuaciones en las visitas, paulatinamente se irán desindexando las urls del dominio viejo y se indexerán en el dominio nuevo. Luego debes tomar en cuenta que cada dominio tiene sus cualidades, el viejo quizás tenga algunos backlinks que no tendrá el nuevo, en teoría deberías estar seleccionando un dominio más atractivo lo cual a largo plazo debería beneficiarte, pero si no es así te puede perjudicar, ciertamente el tema de la "autoridad" de un dominio nuevo se debe considerar, pero yo diría que en cuestión de unos cuantos meses ya no sería problema a medida que el dominio nuevo construya su propia "autoridad" y su propio perfil de backlinks.

Saludos

Atrás