Duda: Redireccion - Penalizacion

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Hola Betas,
Tengo una duda, el tema ya fue "tocado" aqui en el foro pero con diferentes opiniones.
La duda es la siguiente:
Si redirecciono con un 301 un sitio penalizado a un dominio nuevo. Este también se penaliza?

En caso de que la respuesta sea si, que me conviene hacer?
1- Comenzar un sitio nuevo
2- Seguir tratando de salir de la penalización
3- Me dedico a otra cosa 😛

Muchas gracias, agradezco las sugerencias :encouragement:

me uno a la pregunta

Solo esta penalizado el dominio, no el contenido.
Si redireccionas a otro dominio ya no esta penalizado.

Si redireccionas la penalización termina pasando.
Es muy difícil salir de la penalización. Dependiendo del sitio yo decidiría empezar uno nuevo o tratar de rescatarlo.

Si penalizaran al nuevo, bastaría con redireccionarlo a tu competencia.

Pero vamos, que peores cosas se han visto.

Solo esta penalizado el dominio, no el contenido.
Si redireccionas a otro dominio ya no esta penalizado.

Eso es lo que creo yo.
Ademas hice todos los cambios para no estar penalizado. Gracias!

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 00:37 ----------

Si redireccionas la penalización termina pasando.
Es muy difícil salir de la penalización. Dependiendo del sitio yo decidiría empezar uno nuevo o tratar de rescatarlo.

Bueno, vos lo conoces y sabes que he trabajado bastante para sacarlo y seguía penalizado. Al final opte por una redireccion.
Cual sería tu consejo?

Si es por enlaces mejor tratar de recuperarlo

No te rindas.... despues de 1 año conseguí despenalizar mi sitio.... he enviado unas 10 solicitudes a google

Si el contenido es original y los problemas son por linkbilding excesivo y no por otra cosa, antes de tirar todo lo que podes hacer es pasar todos los posts del sitio viejo al nuevo y al viejo directamente haces que desaparezca del mapa. Por lo menos de esa manera en el sitio nuevo vas a tener contenido nuevo y de calidad y empezas de 0 y no de -10 si estas penalizado.

Saludos

Si el contenido es original y los problemas son por linkbilding excesivo y no por otra cosa, antes de tirar todo lo que podes hacer es pasar todos los posts del sitio viejo al nuevo y al viejo directamente haces que desaparezca del mapa. Por lo menos de esa manera en el sitio nuevo vas a tener contenido nuevo y de calidad y empezas de 0 y no de -10 si estas penalizado.

Saludos
También lo había pensado.
En realidad, no tiene linkbuilding. Al sitio lo destrozaron los pandazos, ya que tenia distintas urls con el mismo contenido. Es una larga historia por qué me pasó eso.
Ahora no se que pasara con el redireccionamiento