Duda redireccionamiento

sepadios Seguir

No recomendado
Desde
8 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas a todos,

escribo aqui para ver si me pueden resolver una duda, el tema es que tengo una pagina de afiliados amazon en primeras posiciones de x producto y viendo el poco porcentaje de amazon me gustaria crear una tienda online de ese producto pero gestionando yo los envios y el stock, me perjudicaria un redireccionamiento a un ecommerce? o seguiria ahi sin problemas.

gracias espero haberme explicado.

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
¿Por qué no pruebas ambas posibilidades? Es decir, quedarte tal y como estás pero además, añadiendo la posibilidad de gestionar tú mismo los envíos. De esta forma, conforme veas los resultados logrados en el tiempo decides.

Es un poco lo que hago yo, tengo mis productos en determinadas empresas pero también existe la posibilidad de conseguir estos productos desde mi propia tienda online.

sepadios

No recomendado
Desde
8 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no se como añadir la posibilidad de gestionar yo los envios, es un simple blog con enlaces a amazon