Redireccionamiento con 301

• Autor Autor rjtorre60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rjtorre60

rjtorre60

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes .

Tengo una duda y necesito de vuestra experiencia.

Tengo un articulo que la palabra clave esta posicionada ejemplo " pipas 2015" siendo la palabra clave pipas, pero ahora veo que se busca pipas 2016 , si le hago un 301 a pipas 2015 hacia pipas 2016 perderé posiciones? . Teniendo en cuenta que son dos artículos diferentes, es decir pipas 2016 ocupara la posición de 2015?. Uf espero haberme explicado bien..

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

No, no perderás el posicionamiento que hasta ahora tienes, de eso se trata el redireccionamiento 301, de decirle a Google que un contenido se ha movido definitivamente.

¿Y si cambias el año?

Buenas, el tema era que eso queria hacer en principio pero como todavía me entraban visitas de 2015... pense "pues hago de 2016", pero se están acabando las de 2015 jajaaj.. y el articulo 2016 esta indexado y "funcionando". Muchas gracias por tu ayuda.

- - - Actualizado - - -

Entonces si le hago un 301 a pipas 2015, cuando busquen pipas aparecerá pipas 2016? en la misma posición?. Muchas gracias por vuestra ayuda!!

- - - Actualizado - - -

Y por cierto, si cojo el contenido y parte lo pongo a la que redirige se podría ? y así aumento calidad de articulo?

Atrás