Duda registrar dominio que esta por vencer

• Autor Autor Skydel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una duda cuando puedo registrar un dominio que esta por vencer y seguramente no lo renueven, he leído que hay que esperar entre 30-60 días después del vencimiento para poder registrarlo, es un dominio .es

Alguien que me lo aclare :encouragement::encouragement:

asi es, puede que tarden entre 30 a 90 días para ser liberado y ser registrado por cualquiera..
bueno eso en .com me a pasado, pero .es quizas sea la misma cuestión ._.

creo que son 30 dias, que se desactiva pero pertenece al cliente, y a los 30 o 60 dias más (no recuerdo exacto) se libera completamente

en total te toca esperar 60 dias hasta que se libere el dominio, es el tiempo que tomara todo el proceso

para dominios .es puedes probar suerte con backorders.es para intentar capturarlo cuando que libre

si es algo medianamente interesante lo mas seguro que un domainer lo capture..por lo que no seria recomendable esperar y tratar de registrarlo manualmente.

un saludo

para dominios .es puedes probar suerte con backorders.es para intentar capturarlo cuando que libre

si es algo medianamente interesante lo mas seguro que un domainer lo capture..por lo que no seria recomendable esperar y tratar de registrarlo manualmente.

un saludo

Si tiene bastante autoridad PA 53 Y DA 44 que me recomiendan hacer?

Si tiene bastante autoridad PA 53 Y DA 44 que me recomiendan hacer?

si es bueno como comentas dificilmente va a quedar libre y te va a dar tiempo de registrarlo manualmente en extensiones latinas si es mas facil hacer eso pero en extensiones mas desarrolladas tipo .es es complicado porque siempre hay que uno que otro que tiene scripts para hacer registros automatizados.

lo es mejor es intentar capturarlo por backorders.es creo es algo de 18euros con iva incluido

suerte

Atrás