Duda Reglas Foro

• Autor Autor VBG WebSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VBG WebSeo

VBG WebSeo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas,

hace poco recibí una advertencia con penalización de 2 días, totalmente justificada por error mío.

Quiero evitar cualquier penalización y tengo una duda:

Tengo un hilo de venta abierto de un producto/servicio. Puedo abrir al mismo tiempo ahora una subasta de la misma? O infringe esto las reglas. He estado mirando en la reglas del foro y me encuentro con esto y no estoy seguro si esta permitido o no -
  1. Duplicar ofertas o subastas
Duplicar ofertas o subastas en un plazo de 7 días, el producto debe diferir notablemente para no considerarse como oferta duplicada, además que debe haber sido cerrado el tema anterior (reportar el tema).

Gracias de antemano y saludos!

Hola Betas,

hace poco recibí una advertencia con penalización de 2 días, totalmente justificada por error mío.

Quiero evitar cualquier penalización y tengo una duda:

Tengo un hilo de venta abierto de un producto/servicio. Puedo abrir al mismo tiempo ahora una subasta de la misma? O infringe esto las reglas. He estado mirando en la reglas del foro y me encuentro con esto y no estoy seguro si esta permitido o no -
  1. Duplicar ofertas o subastas
Duplicar ofertas o subastas en un plazo de 7 días, el producto debe diferir notablemente para no considerarse como oferta duplicada, además que debe haber sido cerrado el tema anterior (reportar el tema).

Gracias de antemano y saludos!
No me lo había preguntado 🤔

Aunque no tienes una subasta abierta con el mismo tema, creo que se considera "oferta" el post de venta de tu producto/servicio.

Para ahorrar problemas, puedes cerrar uno y abrir el otro o dejar uno y no abrir el otro.

Así se evita que; hagas la subasta, alguien o algunos pujen y luego alguien lo compre mediante el otro post.

Espera otras opiniones a ver. Saludos.

Mejor pregunta a la administración

He consultado a un usuario que tiene +1000 califaciones, es decir con conejo viejo, y me comenta que no hay inconveniente siempre y cuando que no se duplica algo en la misma sección/canal de oferta.

He consultado a un usuario que tiene +1000 califaciones, es decir con conejo viejo, y me comenta que no hay inconveniente siempre y cuando que no se duplica algo en la misma sección/canal de oferta.
Perfecto 😎

Se oferta o se subasta, no se pueden ambas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.