Duda relacionada a los vps

jhm10x Seguir

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Buenas amigos de FB!
Resulta que estoy por mudarme de localidad y no tendré internet por un largo tiempo, debido a que es una zona alejada y aun no tienen lineas telefónicas hacia ese lugar.
En Venezuela el único proveedor de calidad es Cantv -es un proveedor del gobierno- y que viene conectado en conjunto a la línea telefónica del hogar.
Estoy pensando en contratar un Internet BAM -que es super lento- pero es únicamente para conectarme a un vps.
Quiero contratar un Vps en godaddy con las siguientes características:

Ultimate
• SO: Windows Server
2008 Standard 64-bit
• RAM: 8 GB
• Almacenamiento: 120 GB ‡‡
• Ancho de banda: 8,000 GB/mes

En el VPS tengo pensado en instalar los programas que utilizo para editar vídeos -ya que los 8gb de ram me benefician (son mas que mi propia PC, por entre editaran más rápido los vídeos).
A la vez la velocidad del internet sera veloz y podre subir vídeos a youtube mas rápido que en Venezuela.

Mi duda radica: La velocidad de Banda ancha, afectara la velocidad de carga de mi VPS?

Última edición:

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Más que la velocidad de banda ancha, solo tendrás un paquete de datos limitado para utilizar! Seria impráctio y como en exceso hacerlo de ese modo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Más que la velocidad de banda ancha, solo tendrás un paquete de datos limitado para utilizar! Seria impráctio y como en exceso hacerlo de ese modo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lo de los paquetes de datos es lo de menos, ya que puedo contratar el plan que más cantidad me ofrezca e inclusive me comunico con los corresponsales para que me ofrezcan extras.
Lo que me preocupa saber es si esto afectaría el VPS.

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Una conexión RDP (Terminal server) no consume mucha transferencia,
pero cuanta más velocidad de conexión tengas más fluida verás la pantalla del servidor,
si no tienes mucho caudal de transferencia quizás la imagen del RDP vaya un poco lenta o a saltos,
aunque para la edición de videos y la subida a Internet es la mejor solución.