Duda: renovar dominio con Whois Privado

soropapai Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2011
Hola, resulta que en Diciembre de 2013 renové un dominio y aproveché un cupon de descuento para agregar Whois Privado a otros dominios. Dos de estos dominios se vencen ahora y para renovarlos godaddy me cobra el costo de renovación + la renovación anual del Whois privado cuando han pasado apenas unos 4 meses de contratarlo.

¿Alguien sabe como pagar solo por el dominio? no encuentro la manera de separar la renovacion del dominio de la renovacion del whois, supuse que se pagaban como servicios distintos y por separado. La unica opcion que veo es cancelar la privacidad (pagué con descuento pero pagué por 1 año), renovar el dominio y despues buscar otro cupon para volver a agregar la privacidad.

La otra opcion es llevarlos a name ¿alguna sugerencia?

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
llamales mejor...
ingresa a la web y te brindan un numero local de tu pais y evitas costo d llamada..

yo siempre los llamo cuando se presenta dificultades y en una me lo solucionan

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Yo tuve ese problema , la unica solucion que encontre es cancelar el Whois privado, para renovar solo el dominio.

soropapai

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2011
Gracias, creo que hace un par de dias vi en NAME la transferencia a $8.75 y whois privado gratis.

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Gracias, creo que hace un par de dias vi en NAME la transferencia a $8.75 y whois privado gratis.

Si por eso me pase a name por su cupon privacyplease te da whois privado gratis, la transferencia me duro menos de una hora .

Última edición: