Duda respecto a articulos

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
tngo una duda compañeros, si compro revistas y esos articulos los escribo en mi web con adsense es eso legal? podre tener problemas?
saludos

Si es que los artículos no se encuentran en la web no hay manera de que Google sepa lo que haces por lo que no vas a tener problemas con ellos. El único inconveniente sería si el autor o propietario intelectual (en caso de que los hubiese) de los artículos encuentre tu sitio, no le guste lo que haces y decida tomar algún tipo de medidas. En todo caso podrías agregar las referencias en el artículo.

Si es que los artículos no se encuentran en la web no hay manera de que Google sepa lo que haces por lo que no vas a tener problemas con ellos. El único inconveniente sería si el autor o propietario intelectual (en caso de que los hubiese) de los artículos encuentre tu sitio, no le guste lo que haces y decida tomar algún tipo de medidas. En todo caso podrías agregar las referencias en el artículo.

referencias de que saque el articulo de dicha revista? y eso no es penalizado por adsense?
saludos

referencias de que saque el articulo de dicha revista? y eso no es penalizado por adsense?
saludos

Referencia en el sentido de "Escrito por Fulano Mengano. Publicado originalmente en la revista Nature". No creo que esté penalizado o que puedan detectarlo pero habría que mirar los ToS. Para serte sincero, no creo que tengas problemas con AdSense, solo con el dueño de la propiedad intelectual de los artículos.

Atrás